Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

«¿Qué?»: La China Suárez se sorprendió al ver el gran gesto de una fanática

La actriz reveló en Twitter qué fue lo que hizo su seguidora.

A lo largo de su carrera, la China Suárez ha cosechado una gran cantidad de fanáticos. Principalmente cuando estuvo al frente de «Casi Ángeles», la tira juvenil que la hizo famosa en varias partes del mundo. De ese entonces le quedaron muchísimos seguidores que miran todos los productos que hace y la siguen a todas partes. Pero aún hoy la actriz se sorprende del tipo de devoluciones que tienen con ella, siempre cariñosos y atentos.

De todas formas, nunca se imaginó que el amor de una fanática iba a terminar con una joven tatuada con su propia letra. «‘Endless love’ un tatuaje tuyo. Mi favorito. Una frase con un gran significado para mí y tu letra China Suárez«, expresó una joven en Twitter mencionando a la actriz para que lo viera. Y adjuntó una foto en la que se la veía a la pareja de Benjamín Vicuña a la salida de las grabaciones de «ATAV» firmándole un autógrafo a la fanática en papel.

El detalle de la seguidora hizo que la actriz quedara cautivada y muy emocionada. Por eso le devolvió el gesto respondiéndole el mensaje. «¿Qué?», atinó a decir sorprendida la China. Y acto seguido también subió un gif de un pequeño niño con cara de ternura remarcando lo que había sentido al ver el acto de la fan. Cabe remarcar que la actriz tiene ese tatuaje en el antebrazo izquierdo y que «endless love» significa «amor infinito» en inglés.

¿Qué pasa entre la China y Vicuña?

En medio de los rumores de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, él se mostró muy bien acompañado comiendo en un bar de playa en Chile. Fue entonces que en «LAM» debatieron sobre lo que está ocurriendo con la pareja. «Benjamín se queda hasta el 30 de octubre filmando en Chile. Era algo que ya tenía pactado, lo empezó a hacer antes de marzo y lo agarra el tema de la pandemia». Aseguró Andrea Taboada en el ciclo que conduce Ángel De Brito.

«Me encanta el tuit de la China que dice que extraña mucho ir a comer a un restaurante y convencer al otro de pedirse un plato que a ella también le guste para robarle después». Agregó la periodista haciendo referencia a un mensaje textual de la actriz. Yanina Latorre, la interrumpió para indicarle que «ahora no se puede hacer eso, un tenedor chupado por vos en el plato de otro». Pero Mariana Brey, muy picante también, le contestó: «A tu pareja, sí». Por su parte, Karina Iavícoli acotó que «apareció la foto de él comiendo en un restaurante. Y atrás aparece ella deseando hacer algo que no puede hacer».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados