Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

DEPORTES

¿Qué? La fuertísima confesión sobre el futuro de Gallardo que sorprendió a todo el mundo: «Siempre fue así»

La impactante revelación hasta ahora desconocida por todos que sorprendió a Marcelo Gallardo.

A medida que transcurran los años y el fútbol argentino continúe su curso, nadie podrá mirar para atrás y no recordar al fenómeno Gallardo como parte fundamental de su historia. Dejando de lado los colores y el amor por un club, el Muñeco ha escrito las páginas doradas de las más impactantes epopeyas de todos los tiempos. Eso es y eso representa en nuestro país.

Marcelo Gallardo se ha convertido en motivo de admiración y orgullo para el fútbol argentino. Varios han sido los equipos europeos que han querido llevárselo, pero él se mantiene firme. Más que por River, por dedicación y consecuencia con un proyecto que aún él cree que no ha finalizado. Por ello, el exfutbolista devenido en exitoso DT, es un lugar común donde confluyen todo tipo de halagos.

Y uno de los exjugadores, al que además el Muñeco dirigió en Nacional de Montevideo, fue Diego Placente. El exfutbolista del Millonario hizo una fuerte revelación sobre el técnico riverplatense. ¿Qué dijo? «Recuerdo que yo lo tuve de entrenador en Uruguay y siempre fue así, de esa manera en la que es: muy fiel a sus ideas», deslizó en diálogo con Tanto por decir.

En el mismo sentido, el hoy DT de la Selección argentina Sub 15 se deshizo en elogios para con Gallardo y reconoció qué es lo que más le llama la atención en su función. «Cómo habla Marcelo con la prensa y cómo logra convencerte, es algo absolutamente admirable. Yo estoy convencido de que tiene un gran futuro», explicó sobre las chances que puede tener de dirigir en Europa.

Por su parte, Placente se refirió a su intensa actividad en las juveniles del Seleccionado. Y además, dio a conocer los detalles de su modalidad de trabajo en relación a las nuevas camadas. «Es un año donde los chicos pasan de infantiles a inferiores y se pone más competitivo todo. A los 14 o16 se empiezan a mejorar los gestos técnicos. Es una lástima que no podamos darles esa experiencia», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados