Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

¿Qué? La fuertísima confesión sobre la salud de Maradona que conmocionó al mundo: «Lo hace todos los días»

La impactante revelación sobre el estado de salud de Diego Maradona que sorprendió a todo el mundo.

Sin lugar a dudas que hoy, Gimnasia de La Plata tiene en mente dos prioridades absolutas: armar su mejor equipo para la próxima temporada y tenerlo contento a su DT Maradona. Y justamente al Diez es donde apuntan todos los cañones del cuadro platense. Tanto para cumplirle con refuerzos hasta para que Diego disfrute de una estadía más que feliz allí.

La dirigencia tiene en claro que tanto ellos como el mismísimo exastro del fútbol han hecho lo imposible para que sus caminos volvieran a encontrarse. Y es por ello que, desde ambos lados están poniendo lo mejor de sí para alcanzar una buena forma de cara al próximo torneo. ¿Cómo lo ven a Maradona en el club de La Plata? ¿En qué situación se encuentra?

Quien se expresó sobre el momento que vive Pelusa como técnico de Gimnasia fue el vicepresidente de la institución Jorge Reina. «Diego está muy bien, porque además bajó mucho de peso y está haciendo ejercicio todos los días. Habla con el cuerpo técnico continuamente, exige, propone cosas y está atento a los entrenamientos», explicó en Cómo te va.

En el mismo sentido, el directivo tripero se mostró absolutamente conforme con el presente de Maradona como entrenador del cuadro plaetense. «Me gusta verlo así. Es nuestra responsabilidad cuidarlo y la verdad es que él se encuentra feliz. Esta semana se cumplió un año de la firma del contrato e hizo un video para todos los hinchas de Gimnasia», aseveró.

Por su parte, Reina reconoció que el Diez está preparado y expectante acerca de lo que vendrá a futuro en el club del Bosque. «Diego quiere ir por un desafío mayor. Queremos darle lo que pide, así puede lucirse. Es el mejor jugador de fútbol de la historia internacional. Nuestro objetivo es darle un plantel para entrar en alguna copa y a eso apuntamos», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados