Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Darín

DEPORTES

¿Qué? La impactante confesión futbolera de Ricardo Darín que enmudeció a todos: «Me hice fanático por eso»

La increíble revelación de Ricardo Darín sobre el fútbol que sorprendió a más de uno.

Sin lugar a dudas que en el mundo del espectáculo pocas son las oportunidades en las que se toca el tema fútbol. Salvo en determinadas ocasiones, donde se conoce a ciencia cierta un fanatismo o gusto especial por la pasión que atrae a multitudes en la Argentina. Y en este nuevo y selecto grupo hizo su aparición uno de los mejores actores del país: Ricardo Darín.

Escasos casi nulos eran los conocimientos sobre el vínculo entre el reconocido y multifacético artista escénico y el fútbol. Pero además, no había antecedentes de su admiración y preferencia por uno de los equipos grandes del campeonato local. Sin lugar a dudas, hasta esta revelación pocos sabían de qué cuadro era el actor ganador de un premio Oscar.

En las últimas horas, Ricardo Darín despejó todas las dudas posibles sobre su fanatismo por uno de los clubes más prestigiosos de la Argentina. Pero además, confesó cuándo fue el momento justo en el que empezó a seguir a sol y asombra a su equipo. «Nunca me había fanatizado demasiado, hasta que River se fue a la B. Ahí me agarró un ataque de locura, vi todos los partidos y me hice fanático», deslizó en Clarín.

A su vez, el famoso actor explicó que hubo muchas sensaciones que se emplean en la actuación y que a la vez, le fueron útiles para fervorizarse por el fútbol hace algunos años. «Para mí queda muy claro que la contra, la desgracia y el sufrimiento son los sentimientos que me estimulan para esto», explicó a modo de justificación por su gusto futbolero.

En el mismo sentido, Darín habló de su infancia y su relación poco estrecha con el mundo del fútbol. «Me crié en una familia en la que todos eran hinchas de San Lorenzo, pero mi viejo no era futbolero y no era de nadie. Por eso que nunca me llevó a la cancha. Es más, él estaba en contra de los deportes masivos. En mi familia no me estimularon ni me fomentaron el fanatismo», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados