Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

DEPORTES

¿Qué? La tremenda chicana de Alberto Fernández para el Chacho Coudet que nadie esperaba, ¿le responderá?

La picantísima gastada del presidente, Alberto Fernández, para Eduardo Coudet.

Sin lugar a dudas que sus actividades, por lo diferentes desde su concepto y por la lejanía que ocupan, no tienen demasiadas chances de chocarse. Pero claro, todo puede tener un punto en común cuando se trata de fútbol. En este caso, este deporte que apasiona a multitudes sirvió como sitio de encuentro para que Alberto Fernández confluya con un DT argentino.

¿De quién se trata? Estamos hablando nada más y nada menos que de Eduardo Coudet, hoy en el Inter de Porto Alegre. Hace un tiempo, el Chacho lanzó un emprendimiento relacionado a la producción de cervezas artesanales. El DT dio a conocer su línea de bebidas alcohólicas Única y le envió varios ejemplares al Presidente para que degustara. ¿Qué ocurrió?

El mandatario decidió devolverle las gentilezas con un video y le agradeció por el regalo que el exentrenador de Racing le envió a la Casa Rosada. «Hola Chacho, ¿cómo andás? Yo acá, disfrutando de la cerveza que me mandaste. La verdad gracias, es muy muy rica y además, gracias por la etiqueta», deslizó Alberto Fernández en referencia al diseño personalizado de su lata.

En el mismo sentido, el jefe de Estado insistió con su agradecimiento y hasta lo chicaneó por la rivalidad que ambos tienen en cuanto a los colores. «De corazón, gracias por haberte ocupado de que me llegue esto. Vos sabés que para un hincha de Argentinos, agradecerle tanto a un hincha de Platense no es cosa fácil, je, pero vos sos un grande del fútbol. Y acá en la Argentina todos te respetamos y queremos mucho», soltó.

Por su parte, Fernández cerró su mensaje de agradecimiento con una interesante propuesta para Coudet. «Sé que estás en Brasil, espero que pronto puedas venir y ojalá te pueda conocer para darte las gracias personalmente. Te deseo lo mejor, ojalá te vaya bien en todo lo que estás haciendo. Abrazo muy grande. A tu salud, gracias», concluyó el Presidente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados