Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sex and de City
Sex and de City

CELEBRITIES

¿Qué le pasó? Así luce el actor que interpretó a Mr. Big en “Sex and the City”

El actor cambió de look en medio de la cuarentena. ¿Lo reconoces?

En la década del 2000 Carrie Bradshaw, Carlota, Miranda y Samantha enamoraban a millones de personas en la serie “Sex and the City” que se volvió un ícono de una generación y objeto de adoración para muchos. Aunque sin duda, el personaje masculino que más suspiros generó fue el de Mr. Big, el novio intermitente de Carrie interpretado por el actor Chris North que hoy, 15 años después luce irreconocible.

En el pasado quedó la melena negra que llevaba el enamorado eterno de Carrie en la serie y posteriores películas y es que con el paso del tiempo las canas aparecieron en el pelo de Chris. A través de su perfil oficial en Instagram, el actor compartió un nuevo look en mood cuarentena para el cual se despidió de gran parte de su pelo y dejó crecer una barba incipiente.

Si bien el cambio es evidente, según las reacciones de los fanáticos en la publicación podría decirse que este nuevo look es todo un éxito. “Decidí que lidiar con el cabello era superfluo durante estos tiempos de cuarentena”, explicaba el actor a quien se lo puede reconocer aún por sus cejas pobladas que se asoman encima del tapabocas.

Una vez que finalizó Sex and the City, Chris se volvió una estrella de “La Ley y Orden”, por lo que aprovechó en otro posteo para compartir un mensaje de video, alentando a sus fanáticos a mantener el distanciamiento social. “En nombre de la policía de Nueva York, me gustaría pedirles que recuerden, como neoyorquinos, que tenemos que distanciarnos socialmente, tenemos que permanecer adentro hasta que todo esto pase”.

Destacando las cualidades de los ciudadanos de Nueva York, Chris Noth siguió diciendo: “Podemos hacerlo. Somos duros, resistentes y tenemos la mejor fuerza policial del país”. Pero, con mucha gracia, agregó: “No soy policía, pero jugué a ser uno en la televisión. Manténgase a salvo, manténgase saludables, nos vemos en el otro lado”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados