Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri y Nancy Dupláa
Pablo Echarri y Nancy Dupláa

ESPECTÁCULO

«Qué linda es, qué chica que me llevé»: el piropo de Pablo Echarri que hizo sonrojar a Nancy Dupláa

¡La pareja protagonizó un momento de amor al aire!

En el mundo del espectáculo, son varias las parejas que despiertan sentimientos diferentes, por ejemplo: Paula Chaves y Pedro Alfonso o Mica Viciconte y Fabián Cubero son dos de las duplas más queridas por sus seguidores. Sin embargo, Pablo Echarri y Nancy Dupláa despiertan opiniones diferentes al ser cuestionados por su activa militancia a favor del kirchnerismo.

A pesar de los cuestionamientos, los artistas que defienden a Cristina Fernández de Kirchner hacen oídos sordos y continúan a paso firme. En las últimas horas, fue la propia pareja la que brindó una entrevista en la que se mostraron distendidos y más enamorados que nunca. En diálogo con Jey Mammón, los protagonistas no se callaron nada al responder las picantes preguntas de «Estelita».

El conductor recogió el guante y no dudó en poner en apuros a Pablo Echarri y Nancy Dupláa. Ni lerdos ni perezosos, ellos reconocieron lo que fue trabajar juntos en «La Leona», ficción en la que tuvieron encuentros de amor frente a las cámaras. Reflexivo, el galán de las telenovelas inició: «Todo este tiempo que llevamos juntos tiene que ver con el deseo físico y que te gusta ver a la persona en distintas actitudes, incluso durmiendo. Me encuentro viéndola y diciendo ‘qué linda es, qué chica que me llevé'».

Con curiosidad, Jey quiso saber más al citar la última tira en la que compartieron protagonismo. «Ustedes se han dado fuerte en las ficciones y me genera la inquietud. Por ejemplo, lo que pasaba en La Leona, ¿se sigue en algún lado? ¿se deja ahí?», soltó sin filtros y la que tomó la palabra fue Nancy Dupláa: «No, cuando grabábamos en La Leona te calentás, sí, metíamos la lengua, todo».

«Físicamente teníamos mucha confianza. O sea, hicimos cosas que yo no haría con otro actor ni él con otra actriz. Bah, no sé…», dijo entre risas Dupláa y el que cerró con picardía fue Pablo Echarri: «¡Yo soy un profesional!», indicó y continuó: «El trayecto de La Leona fue muy interesante porque esa tensión del set y los personajes se trasladaba a casa. No todo el tiempo, pero a veces sí».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados