Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«Qué lindo lo que se está armando»: la curiosa reacción de Fede Bal ante el excéntrico nuevo participante de «MasterChef»

El actor volverá a trabajar a la televisión argentina de la mano de Telefe.

El debut de «MasterChef Celebrity» es casi inminente. La producción de la nueva apuesta de Telefe se encuentra ultimando los últimos detalles a contrarreloj para que esté todo listo de cara al estreno. Durante las últimas horas, el certamen de cocina más famosos del país confirmó la presencia del «Mono» de Kapanga, quien es el décimo participante del reality. Fede Bal, quien es otro de los confirmados, tuvo una curiosa reacción ante la noticia sobre el músico conocido por sus excentricidades.

«¡Andate a dormir vos, yo quiero estar en #MasterchefArgentina! El Mono Martín Fabio es el décimo participante confirmado de #MasterchefCelebrity ¡Bienvenido @monokpg!», rezaba el mensaje de la cuenta oficial de «MasterChef». A lo que Fede Bal agregó: «Bienvenido @monokpg ! Un crack de verdad ! Qué lindo lo que se está armando viejo ! @telefe», precisó, expectante por el debut del reality que reunió a famosos con distintas personalidades y profesiones.

El hijo de Carmen Barbieri, quien fue el primer famoso confirmado, comentó la noticia con mucha felicidad a través de sus redes sociales: «Ya es oficial ! Feliz de contarles que me sumo a @masterchefargentina ! Me entusiasma y me divierte fuerte cocinar y competir junto a colegas del medio en este gran formato ! Muy pronto por @telefe con la conducción del gran @santiagomilderisidelmoro!», precisó el actor a través de su cuenta de Instagram.

Fede ya tuvo un «cruce» con otro participante

“Estos macarrones con queso… mirá que maravilla. Yo no sé vos Roberto, pero yo estoy preparándome hijo, qué querés que te diga”, expresó durante las últimas horas Fede Bal a través de una historia de Instagram. A lo que el humorista Roberto Moldavsky le retrucó: «Fede te acabo de ver hacer macarrones con queso bolu… fideos con manteca hiciste. ¿Te creés un chef ya? Yo estoy en otro nivel, disculpame», precisó el cómico, quien se tiene fe para dar que hablar en el famoso reality.

La cuestión no quedó ahí, sino que el actor citó un pícaro mensaje de la cuenta oficial de Twitter de Telefe: «Si bien #Masterchef todavía no empezó, sí lo hizo la guerra entre los participantes», rezaba el comentario. A lo que el hijo de Carmen Barbieri agregó: «No tiene chance este hombre. Duelo de knishes de papa. Yo ya estoy listo», sentenció. Lo cierto es que el actor ya protagonizó su primer «cruce» antes del comienzo del famoso programa de cocina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados