Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«¡Qué mujer!»: Charlotte Caniggia reapareció en las redes sociales con una infartante producción de fotos

La mediática se llevó todos los halagos.

Ya casi no falta nada para que Charlotte Caniggia vuelva a aparecer en los medios de comunicación. Al igual que Alexander Caniggia y Mica Viciconte, la modelo es una de las nuevas convocadas para sumarse al «Cantando 2020» y una de las más esperadas por Ángel De Brito y Moria Casán. Al parecer, la mediática ya comenzó a hacer su campaña para el certamen con una sensual producción de fotos que encendió las redes sociales.

En los últimos meses, Charlotte mostró un perfil muy bajo. De la famosa que vivía en el ojo de la polémica no quedó nada. Hace algunas semanas atrás, la modelo fue convocada para trabajar como panelista en Pampita Online. Sin embargo, tras protagonizar una fuerte pelea en vivo con Yanina Latorre, la hija de Mariana Nannis decidió renunciar y apuntó duramente contra el programa, acusándolos de «no haberla cuidado».

Dejando el escándalo de lado, Caniggia compartió en Instagram una producción de fotos que enloqueció a todos sus seguidores. En las imágenes, la mediática eligió un look bastante casual, en comparación con lo que suele vestir, y optó por un top plateado, con un jean claro y unos altísimos tacos de color rosa. A su vez, la morocha aseguró: «La vida es como un espejo, si la mirás sonriendo te sonríe».

Y los comentarios no se hicieron esperar. «Bella como siempre», «Qué linda que estás» y «Qué mujer», son algunos de los tantos mensajes que le dedicaron sus más de dos millones de seguidores. Al parecer, Charlotte se prepara con todo para el «Cantando 2020». En las últimas horas, Denise Dumas reveló en «Hay que ver» quién acompañará a la modelo en el ritmo de a tres y a Cinthia Fernández no le gustó nada.

«Va a ingresar a cantar en el trío Martín Baclini con Charlotte Caniggia«, anunció la conductora del ciclo. «Gabi Fernández la agarró en el pasillo a Cinthia y le dio la noticia. La verdad es que está muy enojada, dijo cosas como ‘cartonero’, ‘no sabe qué hacer para tener cámara'», continuó declarando la modelo. No obstante, finalmente, exhibieron una nota que le realizaron a Fernández, en la cual pidió: «¡Chicos, no le hagan esto a Charlotte».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados