Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Beto Casella y Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Que no me venga con lo legal»: Beto Casella se metió de lleno en su pelea con Yanina Latorre ¿Van a juicio?

El conductor y la panelista habían tenido una fuerte discusión que terminó en una carta a documento.

Beto Casella y Yanina Latorre son dos pesos pesados en el mundo del espectáculo. Y si bien juntos podrían hacer grandes cosas, el conductor y la panelista no pueden ni verse. Tanto que en mayo ambos protagonizaron una fuerte pelea en «Los Ángeles de la Mañana», que culminó con la rubia llorando y enviándole una carta a documento al periodista. Todo comenzó cuando la esposa de Diego Latorre le pidió a Beto «no salir más en su programa».

Pese al pedido, Casella le contestó de una forma inapropiada. «Si vos tenés un tema con salir en ‘Bendita’, hablalo con… Con Burlando no hablés porque es amigo mío y no te lo va a tomar. Hablá con alguien y decile ‘no quiero’, ‘censura previa con Bendita’ o nos decís ‘no quiero salir más’ y capáz que lo arreglamos», le dijo. Y Yanina explotó: «Yo creo que ustedes están obsesionados. Te juro por Dios que a mí no me enorgullecen para nada tus informes. Llega un punto que, yo te lo digo, me siento hostigada. Tomalo o no lo tomes. Ponete en el lugar del otro».

Ahora que pasaron varios meses de aquella discusión, Beto Casella se dispuso a hablar con Belu Canonico y Pablo Montagna en «Pasa Montagna» (Radio Rivadavia), y contó cómo quedó el conflicto. «A mí que no me vengan por lo legal, porque pierden», fue lo primero que dijo. Y siguió: «No lo digo porque me crea guapo, pero hace treinta años que estoy en esto y sé por dónde navegar, qué palabras utilizar y qué formato elegir de manera de no tener ningún inconveniente legal. Nunca lo tuvimos ni vamos a tener y lo sé perfectamente porque conozco cada cosa que sale al aire de ‘Bendita’ porque lo hago».

Según explicó, si Yanina Latorre le hubiera hablado amablemente, él le hubiera hecho caso sin problemas. «Si alguien me dice que no quiere salir más en ‘Bendita’, chau. No necesito que me mande una carta documento o que hable con el canal o algún superior. Va a salir así. No soy el guapo de la esquina y hay otros programas que son de ensañarse, pero nosotros no somos así. En tanto ella no se lo tome con humor y no le divierta y si lo padece… no va a aparecer. Tengo entendido que a ella no le gusta y con eso me basta», manifestó el conductor.

Por último, dejando de lado su conflicto con la panelista, Beto decidió explicar cómo siente transmitiendo el programa desde su casa debido a la cuarentena. «No tengo problema en salir desde casa. Es más, le tomé el gustito y el programa anda bien, se mantiene en el rating, pero es probable que dentro de poco pegue la vuelta y le de unos días de descanso a Edith (Hermida)», sostuvo dejando entrever que no descarta volver al piso de «Bendita» próximamente.

Beto Casella

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados