Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

«Que no nos toque cruzarnos con ella»: ¡Un participante del ‘Cantando 2020’ apuntó contra Mica Viciconte!

La panelista de ‘El show del problema’ se sumará al certamen en los próximos días.

Tyago Griffo se convirtió en una de las revelaciones del Cantando 2020, al igual que Ángela LeivaBrian Lanzelotta y Dan Breitman. El intérprete participa junto a Gladys La Bomba Tucumana, su madre, con quien sigue brillando en cada gala de la competencia. Al igual que su mamá, el artista comenzó a involucrarse en distintas polémicas. Horas atrás, Tyago sorprendió al apuntar contra Mica Viciconte.

En una entrevista con el ciclo radial ‘Por si las moscas’, ciclo que se emite por ‘La Once Diez’, el joven aseguró: «Que no nos toque cruzarnos con ella, porque la Bomba Picante está atada, pero puede estar a punto de salir. Pónganse en mi lugar». Asimismo, Tyago Griffo se refirió al presente de Gladys La Bomba Tucumana, quien no escatima a la hora de pronunciarse sobre las distintas personalidades del medio.

«La que están viendo ahora es la verdadera Bomba Tucumana, la otra que vieron en el Bailando es la que jugó a ser villana. Ahora la están pinchando para que reaccione, pero ella es así», contó el participante. En tanto, el artista opinó del nuevo jurado que se incorporó al ‘Cantando 2020‘ para reeemplazar a Pepe Cibrián: Oscar Mediavilla.

«Mediavilla con su llegada revolucionó un poco todo. Pero a mi me encanta el color que le da al jurado. Aporta también a los participantes conocimientos y de detalles específicos para mejorar. Está bueno que entre él por eso, con su personalidad fuerte y palabra autorizada, creo que le suma al show», aseguró Tyago Griffo, quien junto a Gladys La Bomba Tucumana es uno de los intérpretes más destacados de la competencia.

Finalmente, el joven entregó su mirada acerca de los distintos participantes del ‘Cantando 2020‘. «En Lolita Latorre o en Cachete Sierra vi mucha evolución de la primera gala hasta ahora. Obviamente no mucho porque cantar no es tan fácil como parece, cuando te ponen un micrófono, la distancia del micrófono, el aire, el caudal de voz, la respiración, las emociones, no es de un día para el otro que se hace bien. Pero hay una evolución, chiquita, pero hay. A todos nos gusta cantar y nos gusta la música, pero cuando te dedicás a esto y lo querés hacer bien, son años de uno dedicarse sin parar, no es fácil. Pero está bueno que los chicos vayan aprendiendo», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados