Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dancing with the Stars
Dancing with the Stars

CELEBRITIES

¡Que no paren las excentricidades! Una inesperada y bizarra concursante se une al elenco de «Dancing with the Stars»

La noticia tomó desprevenido a más de un internauta.

Dancing with the Stars se prepara para su nueva temporada, y con ello, comienzan a anunciarse los concursantes de este famoso reality show. Durante la mañana del pasado martes 1 de septiembre, el programa Good Morning America dio a conocer el elenco de celebridades que formaran parte de este fantástico programa, y este cuenta con estrellas muy diversas.

Si bien la mayoría de estas pertenecen al mundo del espectáculo y entretenimiento (como las actrices Justina Machado, Skai Jackson y Anne Heche; así como el Backstreet Boy AJ McLean, por mencionar ejemplos), hubo un nombre que resaltó por sus peculiaridades: Este sería el de Carole Baskin, la activista por los derechos de los animales que saltó a la fama gracias al documental de Netflix Tiger King.

A principios de marzo de este año, la plataforma de streaming Netflix comenzó a transmitir esta serie documental, la cual narraba la historia de la enemistad que existía entre Carole Baskin y Joe Exotic, criador de grandes felinos. Si bien la premisa suena sencilla, los secretos que yacen en medio de esta fueron los que provocaron que pronto Tiger King se volviera en una de las series más disfrutadas.

Además, debido a que su estreno se dio apenas iniciaba la pandemia, muchas personas pudieron verla y difundirla entre sus conocidos. Ahora, este documental ha hecho que muchas teorías circulen en torno a Carole Baskin, la principal de ellas afirmando que la activista habría asesinado a su primer esposo… lo que ha provocado una serie de memes tras anunciarse su participación en Dancing with the Stars.

«¡Alístense para rugir! Con su característica corona de flores, está bailando desde Big Cat Rescue hacia la pista de baile, ¡y trayendo su felino consigo! Es la reina de los tigres en la carne, Carole Baskin», fue como el programa Good Morning America anunció la incorporación de esta intrigante activista al reality show. El primer episodio de esta nueva temporada se estrenará el próximo 14 de septiembre a través de la cadena ABC.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados