Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Milton Casco

RIVER PLATE

¿Qué opciones tiene Gallardo para reemplazar a Milton Casco?

River debe jugar en menos de una semana en Brasil y Marcelo Gallardo debe reemplazar a Milton Casco.

Luego de un día lleno de incertidumbre para Marcelo Gallardo, finalmente en la noche del viernes se conoció que Milton Casco tiene coronavirus. El jugador tuvo contacto estrecho con alguien contagiado de su familia y luego de realizarse un nuevo hisopado, dio positivo. El futbolista tendrá que estar aislado varios días. Entre estos, se perderá el partido ante San Pablo por la Copa Libertadores

La reanudación de la competencia ya es algo complejo para el Muñeco y ahora se le suma que tendrá que resolver el lugar de Casco. El DT evalúa distintas opciones. En primera instancia el indicado sería Fabrizio Angileri. Quien puede ocupar el lugar de Casco, aunque no sea uno de los jugadores que mayor cantidad de presentaciones tenga dentro del equipo de Núñez. Pero sería una buena salida para River. 

Pero, Marcelo Gallardo no es de los que le gusta arriesgarse con una sola opción. Y para fortuna de los fanáticos, el DT tiene varios nombres debajo de la manga. Uno de ellos es el juvenil Elías López quien jugó muy pocos partidos en River, pero sus cualidades le darían lugar para que pueda actuar en lugar de Casco. Mientras que otro de los nombres es Jorge Morerira, el paraguayo que más sonó en las últimas semanas. 

Moreira llegó de la MLS luego de su paso por Portland Timbers a préstamo. Donde tuvo presencia y varios partidos oficiales. Pero decidió volver a River en busca de una oportunidad. Sin embargo, como aún no se oficializó la salida de Juanfer Quintero el jugador no fue inscripto en AFA como extranjero ya que River no tiene cupo. Por lo que no podrá estar presente en el partido ante San Pablo. 

Asimismo, otra opción que puede llegar a barajar Gallardo es cambiar el esquema táctico. Dejando en el fondo a Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, sumar a Robert Rojas y Javier Pinola. Sin embargo, todas las posibilidades que tiene el Muñeco ninguna fue ensayada. Y lo cierto, es que los días lo corren. Hoy ya no tendrán práctica y para el partido ante San Pablo quedan apenas cinco días. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados