Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Walking Dead

CELEBRITIES

¿Qué pasa con las películas de Rick Grimes? Andrew Lincoln revela el estado de la producción de «The Walking Dead»

La estrella brindó una actualización sobre el demorado proyecto que marcaría su regreso a la franquicia.

Con la pandemia poniendo en jaque a varias de las producciones, es lógico que el trabajo de las postergadas películas de “The Walking Dead”, contando la historia en solitario de Rick Grimes, también se vea afectado. Desde su anuncio oficial en 2018, luego que Scott M. Gimple anunciara los planes de la franquicia, el estado de los proyectos ha sido bastante incierto.

Sin embargo, Andrew Lincoln que volverá a la franquicia para ellos, admitió recientemente que los creativos de «The Walking Dead» están «trabajando» en ello. El creador de la franquicia Robert Kirkman vio originalmente el comienzo de la producción en 2019, pero se ha mantenido en la fase de desarrollo desde entonces. En julio pasado, el productor ejecutivo David Alpert confirmó que el largometraje, no puede empezar a rodar debido a la pandemia de COVID-19.

Mientras promocionaba virtualmente su primer proyecto post-Walking Dead, la película australiana «Penguin Bloom», Andrew Lincoln transmitió una breve actualización que compartió con un fan: «Vi a este tipo, y él levantó la vista, y supe que me reconoció. No llevaba sombrero, estaba con mi hijo. Y me golpeó», dijo Lincoln a Collider.

«Yo estaba como, ‘Ah, aquí vamos’. Fue lo mejor, se acercó, vio que estaba con mi hijo y pasó junto a mí. Pensé, ‘Oh, tal vez no lo sepa’. Todo lo que escuché fue, ‘Regresa, Rick.’ Fue tan conmovedor», continuó. «Me di la vuelta y dije: ‘Estamos trabajando en ello‘. Así que esa es mi respuesta para ti, estamos trabajando en ello.»

Hablando de los retrasos en julio, Alpert y Kirkman dijeron que el trabajo continúa progresando entre bastidores, y que la película de «The Walking Dead» se rodará una vez que sea seguro hacerlo. «No quiero que nadie piense que estamos esperando que esta pandemia termine», dijo Kirkman. «Diría que, en todo caso, la pandemia va a mejorar muchas películas. Ahora tenemos mucho más tiempo para cocinar esta cosa y asegurarnos de que es perfecta», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados