Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
bts dynamite

CELEBRITIES

¿Qué podemos esperar de BTS durante el mes de septiembre?

Luego de su increíble presentación en los VMAS 2020, la banda tiene una agenda cargada de proyectos. ¡Te contamos cómo podes seguirle el rastro!

Durante el mes de agosto BTS se encargó de cautivar al público en el mes con el estreno de ‘Dynamite’, una canción que vino acompañada de un divertidísimo videoclip que superó, por lejos, todas las expectativas. La pieza que funciona como una oda al género pop se convirtió en el mejor estreno de YouTube con 98 millones de visitas durante el día de su estreno en la plataforma.

Sin embargo, sus fans tuvieron que esperar unas semanas más para su regreso a los escenarios con el single completamente diseñado en inglés. Fue el domingo pasado, que BTS finalmente le sacó chispas al escenario con su primera performance de «Dynamite», revolucionando a Internet.

Ahora, que estos dos hitos están en tiempo pasado, la banda de K-Pop coreano todavía tiene una agenda plagada de fechas y actividades para seguir deslumbrando a sus fanáticos. Comunicado a través de un posteo desde las cuentas oficiales, se ha revelado que Jin, Jimin, J-Hope, Suga, V, RM y Jungkook estarán presentando «Dynamite’»en diferentes escenarios.

Big Hit Entertainment dio a conocer el calendario de actividades promocionales de los Bangtan Boys con el pegadizo hit. Los cuatro anuncios tendrán lugar a lo largo del corriente mes de septiembre empezando el día 10. Allí BTS asistirá al programa de la cadena NBC «Today Citi Music Series» presentando su más reciente hit. El horario para Latinoamérica de esa fecha está pactado para las 9 AM.

Seis días más tarde, los chicos de Bagtan seguirán su camino en el escenario de «America’s Got Talent», el 16 de septiembre. La presentación en el show de la cadena NBC será también a las 9 AM (ARG). BTS continuará con dos presentaciones más, el 18 de septiembre, en el «iHeartRadio Music Festival» a las 10 PM (ARG) y el 25 de ese mes con una propuesta única. Como si «Dynamite» no hubiera dado suficiente, ese día se presentará la versión coreográfica en Secret Venue a las 9 PM (ARG).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados