Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

“¡Qué ridícula, desesperada”: Las redes arremeten contra “Chiquis” Rivera

La cantante se ganó de nuevo el repudio de los internautas.

La polémica siempre será un factor predominante en la vida de Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera. La diva de origen mexicano no sale de una controversia en redes sociales para meterse en otra, ahora que apareció sorpresivamente en un video que grababa su marido, Lorenzo Méndez para su Instagram.

Cuando el cantante se comunicaba con sus seguidores en una de sus stories, “Chiquis” Rivera gritaba al fondo: “Pero de quién eres? Diles de quién eres?”, como una forma de marcar su territorio y dejar claro que siguen más juntos que nunca. Sin embargo, su actitud fue rechazada por los usuarios de redes sociales que la criticaron con fuertes mensajes.

“Qué ridícula! Parece desesperada!”; “Parece una vaca bramando”, “la tóxica”, “¿Está vendiendo tamales?”, son algunos de los mensajes que dejaron los internautas debajo de una publicación que subió el video de Lorenzo Méndez. Cabe recordar que Chiquis” Rivera y el cantante estuvieron separados varias semanas en medio de una crisis matrimonial.

A mediados de año la pareja decidió darse un tiempo bajo el cual pudieron arreglar las cosas entre ambos. Además, luego de dar positivos para coronavirus y pasar el tiempo en cuarentena juntos “Chiquis” Rivera y su marido reaparecieron en redes sociales reconciliados y felices. Hasta ahora siguen de esa manera, pero así como reciben elogios, se enfrentan a los haters.

La cantante de música norteña parece estar en una suerte de mala racha en redes sociales ahora que recibió nuevamente una ola de críticas y crueles burlas. Cuando la cantante de 35 años compartió en su Instagram una foto junto a su marido, Lorenzo Méndez hubo quienes los elogiaron, pero también quienes se burlaron hasta más no poder.

Ver esta publicación en Instagram

👏 #Chiquis bien pendiente a su esposo…🎬: #LorenzoMendez

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados