Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Qué? River se despide de una relación histórica en la Copa Libertadores

River palpita la Copa Libertadores y se despide de una relación en materia extrafutbolistica histórica.

Se viene la Copa Libertadores y no solo existieron cambios en la lista de buena fe de River, sino que también en materia de televisación hay variantes. Habitualmente la competencia internacional tenía como punto central la visualización a través de FOX Sports. Pero en los últimos meses existieron cambios, renovaciones y traspasos de periodistas y canales oficiales para la Copa. 

FOX y ESPN se unieron para formar una fusión, por lo que la Libertadores quedó dividida en ambos canales televisivos. En tanto a River, los partidos serán visualizados a través de ESPN. En el redebut de la competencia, el Millonario tendrá lugar en ESPN2 desde las 19 horas de Argentina. Para el Millonario será el debut en transmisiones a través de esta emisora, ya que habitualmente sus encuentros se veían en FOX Sports. 

Lo que aún no se dio a conocer por parte del medio encargado de la transmisión, será quienes estarán en la voz de los relatos y comentarios. Ya que en las últimas horas se conoció el pase de Mariano Closs, Diego Latorre y Sebastián Vignolo a ESPN. Los tres eran los encargados de las transmisiones en FOX, pero a partir de ahora estarán en la nueva emisora. Por lo que es probable que Closs o Vignolo sean quienes le pongan voz al choque de River y San Pablo

Por lo pronto, los hinchas de River solo saben cuál será el canal que transmitirá el encuentro del Millonario en la vuelta a la competencia. También tiene horario, pero aún faltan los relatores y lo más importante: el equipo. A tres días del partido del conjunto conducido por Marcelo Gallardo, River todavía tiene muchos vacíos. En materia de equipo, de jugadores que viajarán y de televisación. 

Parece que la vuelta a la ansiada Copa Libertadores es un mundo de incertidumbres para los equipos de fútbol. En medio de una pandemia que preocupa al mundo, el plantel de Núñez tendrá que enfrentarse a muchos vacíos deportivos. Pero lo cierto, es que Gallardo estaba ansioso por la vuelta de la competencia y eso hace que los jugadores tengan la ilusión que transmite el director técnico: ganar el título. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados