Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina

BOCA JUNIORS

¡Que se preparen Andrada y Armani! El arquero que pelea por un lugar en la Selección Argentina: «Tengo expectativas»

El puesto del arco todavía no tiene a un indiscutido en la consideración de Lionel Scaloni.

Hace mucho tiempo que la Selección Argentina entró en un profundo proceso de renovación casi total. Hay muy pocos nombres que son considerados hisótricos, y el resto está realizando sus primeros pasos con la camiseta albiceleste, con el sueño de participar en las Eliminatorias, posteriormente la Copa América y finalmente el Mundial de Qatar 2022. Uno de los puestos donde hubo cambios en el arco, el cual fue defendido durante años por Sergio Romero.

En las últimas presentaciones el titular fue Franco Armani, guardameta de River, aunque también está en la pelea Esteban Andrada, portero de Boca. Sin embargo no son los únicos nombres que analiza Lionel Scaloni. Hay varios que tienen el deseo de ponerse el buzo de la Selección, y la gran mayoría se encuentra en Europa. Uno que tiene el deseo de tener una revancha es Gerónimo Rulli, hombre surgido en Estudiantes de La Plata y que se marchó al viejo continente siendo muy joven.

Buscando mayor continuidad, el exarquero del Pincha firmó hace muy pocos días con el Villarreal de España. En diálogo con Olé, Rulli dejó en claro que piensa en la Selección, y para eso necesita muchos partidos en bue nivel. «Hay grandísimos arqueros y hay que hacerlo muy bien para poder estar. Haber venido al Villarreal, haber vuelto a la Liga va a ser otro tipo de ventana para mí. Tengo mi confianza plena para hacerlo bien en el club y si todo va bien por qué no esperar un llamado de la Selección«, comentó.

Al mismo tiempo, el arquero consideró que ante la pandemia, todos arrancan desde cero para competir por un puesto en la Selección. «Ahora mismo no se sabe, esto de la pandemia hizo que muchos dejáramos de competir. Ahora hay una etapa nueva. El que mejor arranque en esta temporada va a ser el que defienda los colores de la Selección. Si no tuviera expectativa debería dejar el fútbol. Tengo todas las expectativas para estar en la Selección«, remarcó.

Por último, Rulli dejó en claro que todo depende de la elección del entrenador. «Quiero estar. Pero no soy el que elige. Hay que respetar las decisiones de los demás», concluyó. Lionel Scaloni lo tiene en carpeta para lo que viene en la Selección, aunque la realidad es que hoy en día hay varios nombres por delante. En la lista del entrenador se encuentran los mencionados Armani y Andrada, a los que se suman Marchesin, Emiliano Martínez y Paulo Gazzaniga.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados