Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Que se preparen los hinchas! Boca a punto de protagonizar la vuelta más esperada

La noticia fue confirmada por Mario Pergolini.

Boca se encuentra en un muy buen momento desde los deportivo, con dos victorias en dos presentaciones en lo que va desde la vuelta a la competencia. Si bien en un momento parecía una situación complicada, lo cierto es que el Xeneize consiguió los puntos necesarios para poner un pie y medio en los octavos de final de la Copa Libertadores. Además de lo deportivo, lo institucional también se mueve con pies firmes hacia adelante.

La idea de la dirigencia es potenciar aún más la marca Boca, y para esto se están tomando diferentes medidas. Ameal dejó en claro que a partir de ahora la idea es que en todos los partidos de local el equipo conducido por Miguel Ángel Russo jugará con la clásica indumentaria azul y oro. Otra figura de peso que salió a hablar fue Mario Pergolini, quien hoy ocupa el cargo de Vicepresidente primero, y se encarga de cuestiones comerciales y comunicacionales.

Su idea es darle mucho valor a las plataformas digitales que ya se convirtieron en parte vital de la vida cotidiana. Si se habla de fútbol y virtualidad, hay pocas cosas más populares que el FIFA, clásico juego deportivo que hoy se convirtió en el rey en cada una de las consolas. En las últimas ediciones Boca aparecía pero sin licencia oficial de la institución, por lo que cada hinchas del club de la ribera debía utilizar a «Buenos Aires», nombre designado como reemplazo.

Pero ahora esta cuestión está a punto de cambiar. «Hemos tenido tres reuniones con EA Sports, estamos terminando de armarlo. Era importante volver a FIFA porque te da mucha exposición en el mundo, es el juego que más se juega de fútbol. Y no sé si vamos a llegar, por culpa de esta pandemia, a estar en el FIFA 21 que va de acá a julio del año que viene, pero sí para el próximo upgrade ya estamos firmando los contratos con EA Sports, lo vamos a anunciar en dos semanas», reveló Pergolini.

De esta forma Boca volverá a esta como tal dentro del simulador de fútbol más popular, algo que hasta ahora era sólo potestad de Pro Evolution Soccer (PES). Esto significara mayor exposición, y será además otro ingreso de dinero. Además será la oportunidad para cada fanático del Xenieze y del popular juego de video de poder disputar el torneo Argentino y la Copa Libertadores, que ingresó a la franquicia hace poco tiempo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados