Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PS5
PS5

TECNO

¿Qué tan grande será la PS5? Nuevas fotos lo revelan

Sony lanzará una de las consolas más grandes de la historia.

Sony al anunciar la PS5 prometió que con ella vendrían montones de mejores técnicas junto con la misma. Un nuevo SSD de 1 TB, así como un sistema de ventilación mejorado harían que la consola tenga una vida útil más larga y sea capaz de reproducir juegos a una mayor calidad. Pero un efecto secundario de que sea tan avanzada y a la vez tan durable es que esto se traduce a un mayor tamaño.

En una era en la cual los avances tecnológicos intentan que todos los dispositivos sean lo más pequeños posibles, las consolas de videojuegos parecen ir por otro lado. O al menos Sony; ya que su competidora Microsoft ha anunciado que la Xbox Series S sería la Xbox más pequeña hasta el día de hoy, mientras que la Series X cuenta con un tamaño similar a la anterior Xbox One.

En el caso de PlayStation 5, esta será bastante más grande que su predecesora, y que cualquier consola en general. Unas nuevas fotografías filtradas desde la Comisión Nacional de Comunicaciones de Taiwán (la NCC) nos dieron un vistazo más cercano y completo a las medidas del sistema. Estas revelan que la PS5 será una de las consolas más grandes de toda la historia.

Según se confirma en estas fotos, la PlayStation tendrá 39 centímetros de alto (o de ancho, al ponerla de forma acostada, lo cual se puede hacer). Mientras tanto tendrá 10,4 centímetros de ancho y 26 centímetros de profundidad. La versión digital de la consola (que costará U$S100 menos) tiene casi exactamente las mismas dimensiones, excepto que tendrá un ancho de 9,2 centímetros.

Esto es porque no contará con lectora de disco, lo que permite que sea mínimamente más compacta. Lo cierto es que habrá que hacerse un lugar en el mueble que queramos poner la PlayStation 5, porque no entrará fácilmente. Fuera de tener que acomodar todas estas mejoras técnicas, es posible que hasta sea una decisión estética por parte de Sony, quien ha comentado desde un principio su intención de que la PS5 sea un lindo objeto para tener además de una buena consola.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados