Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emma Roberts
Emma Roberts

CELEBRITIES

¡Qué ternura! Emma Roberts presume su embarazo con increíble fotografía que derrite a sus fans

La actriz anunció recientemente su embarazo en Instagram.

La actriz estadounidense Emma Roberts demuestra que el glamour no tiene por qué estar peleado con el convertirse en mamá: El pasado sábado 12 de septiembre, la intérprete conocida por sus papeles en la comedia Scream Queens y en la popular serie de terror American Horror Story, decidió compartir una adorable fotografía donde presume fantásticamente su pancita de embarazada.

En esta, la artista se encuentra sentada frente a un espejo con las piernas extendidas, luciendo un adorable vestido color rosa con lunares negros. Su cabello rubio cae suavemente a la altura de sus hombros mientras ella mira la pantalla de su celular. Al final de la imagen, se pueden apreciar los tacones negros que utilizó para completar su atuendo, un par de zapatos Miu Miu.

“Vestido Baby Doll tiene todo un nuevo significado”, escribió Emma Roberts sobre el significado de su vestimenta en estos días que se prepara para recibir una nueva vida en el mundo. El bebé que se está esperando es producto de su actual relación romántica con el actor y modelo Garret Hedlund, con quien se le asocia románticamente desde el mes de marzo del año 2019.

Famosos amigos y fanáticos de la popular intérprete estadounidense pronto acudieron a dejar halagos en la publicación, con algunos de ellos destacándose del resto. Por ejemplo, su famosa tía Julia Roberts decidió colocar un par de emojis de corazón acompañados de una carita sonriente, comentario que pronto fue el más gustado por los seguidores de Emma Roberts en Instagram.

La controversial Lea Michele también decidió dejar emojis de corazones, los cuales también fueron bien recibidos por los fans. Incluso Zoe Saldana, conocida por ser Gamora en el Universo de Marvel, acudió para expresar “¡¡¡Amo esto!!!”. “Aún no me puedo creer que estés embarazada, Emma [Roberts]. Sin embargo, te vez absolutamente radiante y maravillosa. Qué belleza”, puntualizó uno de los fans.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados