Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«¿Qué tiene que ver Macri con todo esto?»: tras el exabrupto de Cristina Pérez con Juan Ameri, ¡piden que Telefe la eche!

¿Qué decisión tomará el canal?

Sin lugar a dudas, Cristina Pérez parecer seguir los pasos de Vero Lozano en la pantalla de Telefe. Con personalidad diferente e ideología opuestas, lo cierto es que en los últimos tiempos, las conductoras se convirtieron en las figuras más polémicas del canal de las pelotitas al cometer varios exabruptos dentro y fuera de las cámaras. En las últimas horas, fue la compañera de Rodolfo Barili la que quedó en el ojo de la tormenta. ¿Qué pasó?

La periodista tucumana se robó la atención de todos y hasta fue tendencia en las redes sociales, en especial en la red de los 140 caracteres, espacio en el que los cibernautas dejaron al descubierto la brecha que los separa al involucrar la política de por medio. El escándalo inició luego del viral video en el que se puede ver al diputado kirchnerista Juan Ameri tocando a una mujer en medio de la sesión en la Cámara de Diputados.

«Estoy avergonzado, no me lo tendría que haber permitido. La verdad que no sé si voy a renunciar, en este momento no puedo analizar absolutamente nada, quiero hablar con mi referente político y ver cuáles son los pasos a seguir. Ante todo quiero hablar con mi familia», dijo en Intratables e intentó justificarse: «Vino mi pareja a mostrarme cómo le quedaron las prótesis mamarias. Y le di un beso en la teta, eso fue todo».

Por supuesto, el repudiable accionar del dirigente kirchnerista llegó a medios nacionales e internacionales, precisamente en «Telefe Noticias» desarrollaron el tema y tanto Cristina Pérez y Rodolfo Barili no dudaron al dejar en evidencias lo que piensan, aunque las palabras de la comunicadora se viralizaron, ya que varios la tildan de macrista a la hora de expresarse y la culpan de no ser «objetiva» al momento de informar. «Usted apareció en vivo besándole los pechos a su pareja frente a todo el país, ¿qué tiene que ver Macri con esto?», soltó sin filtros la figura de Telefe.

El cuestionamiento de Pérez a Juan Ameri se volvió viral, algunos la aplaudieron y otros fueron realmente duros con la protagonista al pedirle a Telefe que la eche de la señal. «Barili un capo! Por lo menos te hace reír no como la oligarca de Cristina Pérez«, «Cristina Pérez me parece una operadora de cuarta. No todo es tan lineal», «Cristina Pérez es la razón por la cual yo tampoco miro más el noticiero de Telefe. Mujer desagradable que se cree que posee la verdad revelada», opinaron indignados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados