Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cardi B
Cardi B

CELEBRITIES

¡Que ya se acabe la pandemia! Cardi B se lamenta por la falta de conciertos, ¿qué dicen sus fans al respecto?

Son tiempos difíciles para la industria del entretenimiento.

Mucho ha dado de qué hablar Cardi B en los últimos días. El pasado 7 de agosto, la rapera compartió el vídeo musical de su nuevo sencillo, WAP, el cual contó con la colaboración de Megan Thee Stallion. Sin embargo, esto generó rápidamente muchísima controversia debido no sólo a los temas explícitos que toca, sino también a los cameos que hicieron algunas celebridades, especialmente Kylie Jenner.

Afortunadamente, a casi un mes de que se haya estrenado este polémico vídeo, parece que los fanáticos en Twitter ya se han tranquilizado. Pero aunque todo esté mejor en ese ámbito, parece que Cardi B aún no está del todo contenta… porque le encantaría poder interpretar su nuevo éxito frente a su amado público, cosa que actualmente no puede realizar debido a la pandemia.

“Oigaaaaaan tengo muchas ganas de cantar WAP con un público gigante. Extraño los shows y los festivales…Oigaaaaan me volvería loca”, escribió la rapera en su cuenta de Twitter. Cabe destacar que gracias al coronavirus, todo tipo de eventos masivos han quedado cancelados durante el futuro cercano con la intención de evitar que dicho patógeno continúe contagiando más gente.

Y por supuesto, no es sólo Cardi B quien extraña los conciertos… sus fanáticos también desean poder verla en el escenario otra vez. “Pones muchísimo esfuerzo en tus presentaciones y eres muy apasionada. Extraño ver los nuevos vestuarios en el escenario”, escribió una seguidora de la rapera. “Quiero ver tu actuación junto a Megan”, puntualizó otra fan, acompañando este mensaje con una imagen donde se ve a una caricatura llorando.

Sin embargo, no sólo hubo lamentos por la falta de conciertos, también hubo internautas que dieron soluciones: “Realiza una presentación con Megan para los Billboards Music Awards por favor”,  “Haz una presentación virtual para nosotros” y “Puedes hacer un show virtual como Meg lo hizo?” fueron algunas de las sugerencias que sus fanáticos hicieron. ¡Sólo el tiempo dirá si se lleva a acabo alguna de ellas!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados