Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Quedaste muy tiradito» Mariano Iúdica hizo un escrache monumental…¡y Rodrigo Lussich le respondió!

El conductor de «Polémica en el Bar» no se esperaba esto de su colega.

Mariano Iúdica y Rodrigo Lussich supieron construir una gran relación gracias al programa «Polémica en el Bar», por eso, cada vez que alguno de ellos dos comparte algo en las redes sociales, el otro se lo comenta como un «guiño» de buena onda. En las últimas horas, el presentador de América Tv escribió en su cuenta de Twitter una anécdota que le ocurrió en mientras realizaba las compras.

«Acabo de tener una charla con el dueño de CHINO del barrio sobre los aumentos de precios..Le di la cana cambiando los precios ..y me habló de Guzman.. del presupuesto ..del Banco Central… o sea el Chino de mi barrio ME HIZO UN CHAMUYO MONUMENTAL.Y me aumento todo en la jeta!!», indicó sobre la «estafa» que sufrió a muy pocas cuadras de su casa.

«Quedaste muy tiradito», le respondió Rodrigo Lussich burlándose de la situación tan particular que vivió. Otros usuarios también decidieron dejarle sus comentarios y le dijeron: «Aumento todo, quizás te hizo un chamuyo monumental, pero los precios aumentaron», «Ahora echale la culpa al chino. Por Dios qué necios que son», «Es el presidente que todos los días defendes», le mencionaron los tuiteros.

Recordemos que Mariano Iúdica es acusado de haberse cambiado «de bando» en los últimos meses. Lo que los opositores mencionan es que el conductor apoyaba a Mauricio Macri y cuando Alberto Fernández consiguió la presidencia, decidió volverse oficialista. Además es de los conductores que más defienden las medidas que el gobierno actual puso en marcha por la pandemia.

Incluso, cuando algunos ciudadanos fueron al Obelisco el 17 de Agosto reclamando en contra de la extensión del confinamiento, Iúdica contó una intimidad y mencionó que su amigo «anticuarentena» estaba con un respirador luchando por su vida. Después de recibir una ola de críticas, sostuvo: «Y te tenés que bancar que digan que estás vendiendo humo y bla, bla, bla. Hijos de un m. de p. Es imposible vivir en el sentido común» y dio por terminado el tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados