Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
TN
TN

ESPECTÁCULO

«Quedo como una maleducada» ¡Una periodista de TN tuvo que pedir disculpas por su repudiable actitud!

La conductora se tuvo que hacer cargo de lo que hizo.

La partida de Elsa Serrano en un trágico siniestro dejó a la farándula conmocionada. La reconocida diseñadora de moda sufrió el incendio de su departamento a causa de un cortocircuito y el monóxido de carbono le impidió salir con vida del lugar. Frente a esta terrible noticia, muchas figuras decidieron dejarle sus condolencias a la familia, entre ellos, Dominique Metzger. La periodista de TN le dedicó unas palabras al aire a la modista y terminó pidiendo perdón.

“Quiero compartir algo que me pasó. Yo a Elsa no la conocía personalmente, nunca habíamos tenido trato personal. A fin de agosto recibo un mensaje por WhatsApp. Se presentó y me dijo unas cosas no lindas, recontra hermosas. Que nos miraba a la tarde, que estaba siempre prendida al programa de radio que yo hago a la noche, que le gustaba mi energía”, aseveró la periodista de Todo Noticias.

“Yo quiero pedir disculpas a la familia porque este mensaje cuando me llegó yo estaba manejando. Estaba en el peaje, lo miré y dije ‘después se lo contesto’. Tengo una cuestión que creo que voy a tener que empezar a trabajar. A veces uno dedica tiempo a cosas que no son importantes o relevantes y deja estas cosas como lo que hice yo”, aseguró con la voz quebrada por al emoción.

“Pido disculpas a las hijas. Ahora quedo como una maleducada. Quedé en contestar y pasó en la vorágine de venir al canal, después a la radio y lo dejé. No le contesté a algo hermoso que me había puesto. Hoy ya es tarde porque no se lo puedo decir personalmente”, enfatizó y le ofreció su apoyo a los seres queridos de la reconocida figura que vistió a Susana Giménez, Claudia Villafañe, Zulema Menem, entre otras.

“Hay que darle lugar a las cosas importantes. Esto de la pandemia nos pone en eje para lo que es lo importante, relevante, lo urgente. Ahí fallé y a veces no hay tiempo porque ella ya no está. Uno tiene que estar más presente y cuando recibe algo lindo no dejarlo para más adelante. Ahora yo ya no lo puedo hacer”, reflexionó la periodista luego de abrir su corazón en vivo y en directo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados