Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

“¡Queremos flan!”: Jorge Rial, furioso con la liberación de El Presto

Al conductor no le gustó para nada lo que se ordenó para con su colega.

Este jueves, detuvieron en la Ciudad de Córdoba a «El Presto«, un joven tuitero que amenazó de muerte a la vicepresidenta a través de sus redes sociales. El abogado de Cristina Kirchner fue quien presentó la denuncia, y argumentó que “no va a quedar impune que se pueda amenazar a cualquier persona de muerte”. Sin embargo, el viernes se ordenó su liberación después de varias protestas tuiteras y hasta marchas populares en la calle y eso no le gustó para nada a Jorge Rial.

El conductor de «Intrusos» se encargó de citar un tweet de un colega suyo, Pablo Duggan, donde el de C5N informó: «Liberaron a El Presto. La detención fue por resistencia a la autoridad, no por las amenazas de sus tuits. Queda imputado por instigación a la violencia, amenazas y resistencia a la autoridad». Allí fue cuando Rial aplicó ironía pura y dejó su descontento. «Este gobierno sigue liberando delincuentes. No votamos esto
Alberto Fernández. Queremos flan!!!», lanzó para luego recibir muchos insultos en los comentarios.

Pero no fue lo único que el líder de «Intrusos» hizo este viernes. El presentador encendió la mecha al retuitear un comentario que el amigo de Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, dejó en su red social del pajarito, donde se refirió a la detención de El Presto y al apoyo que le brindó el músico Ricardo Iorio, aunque al aprecer era un fake. «Ricardo Iorio defendió a El Presto: «La Nación está en peligro, Venezuela está cada vez más cerca», decía la nota que compartió el comunicador.

Sin guardarse nada, Jorge Rial dejó muy en claro lo que piensa de ellos tres. «El viento los amontona», disparó el conductor de Intrusos, sobre los supuestos dichos del cantante. «Los que no creemos en este zurdaje repugnante, y pensamos que el comunismo nos arruinó la vida nos informamos con @ElPresto2Ok, @AgustinLaje, @CanalTLV1. #LiberenAlPresto #LiberenAElPresto2Ok #LiberenAlPrestoYa #LiberenAElPresto», aseguró la cuenta que le atribuyeron a Iorio.

Como era de esperarse, los comentarios de los seguidores del marido de Romina Pereiro no tardaron en llegar. «Detienen a un periodista (es decir, un colega suyo) y esta porquería de persona solo tiene esto para decir», «Digo, por si lo de Beatriz Salomón no te sirvió para saber que clase de persona es», «Cómo esta el canto de la sirena, por lo menos es el viento, y no las pautas que ahí si hay un gran amontonamiento», lanzaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados