Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino.

ESPECTÁCULO

«Quería decirlo porque no puedo ser un traidor»: Alejandro Fantino rompió el silencio y habló sobre la noticia más fuerte

El conductor no se guardó nada.

Sin lugar a dudas, Alejandro Fantino se ha convertido en una de las figuras más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Con una forma de ser muy directa y sin vueltas, supo cómo darle un giro a su carrera y comenzar a abarcar otras áreas de las que no era parte anteriormente. Hoy, en América TV, sigue dando que hablar con sus fuertes descargos y sus editoriales sin filtro alguno.

Así sucedió en las últimas horas, cuando en su programa decidió hablar de la decisión del gobierno nacional en cuanto al nuevo cepo al dólar. Delante de todos sus compañeros y mirando fijamente a la cámara, dijo todo lo que piensa y no se guardó nada. Mientras tanto, Luis Ventura, Mauricio D’Alessandro y el resto de los panelistas lo escuchaban con atención. «¡Quería decirlo porque no puedo ser un traidor a la clase de la que yo vengo!», lanzó el periodista.

«Por supuesto que me ha ido bien en la vida y no me puedo considerar clase media. No voy a hacerme el que no soy. Viajo, cambio el auto y tengo mi casa propia. Cosa que en la época donde yo vivía con mi papá y mi mamá eran gustos de clase media. El clase media alta era el médico del pueblo, el escribano, el que tenía dos o tres locales, el dueño del supermercado…», aseguró el novio de Coni Mosqueira.

Pero esto no fue todo, y Alejandro Fantino continuó con su descargo. «Cuando me levanto y veo la decisión de devaluar la moneda en un 30% es realmente un golpe a la clase media. Lo quiero charlar porque hay como una especie de odio, no lo sé, pero sí hay una cosa de tener enfrente a la clase media en los últimos gobiernos de pisarle la cabeza. Si le sacás unos mangos a los ricos van a patalear pero sigue la vida del rico. Nafta para el avión va a tener siempre. No estoy hablando de4 ellos, hablo de la clase media», disparó.

«Hay una cosa de tener enfrente a la clase media en los últimos gobiernos, de pisarle la cabeza. ¿Qué pasa con creer que el que compra dólares es un cipayo? ¡El que compra los 200 dólares es para no perder con la devaluación de la moneda! No es contra Alberto Fernández, es la historia de la democracia argentina, ¡siempre se castiga a la clase media! ¿Qué pasa con la clase media? Netflix, Google Drive, que es una herramienta que cualquier estudiante guarda archivos en la universidad en Google Drive. Y se paga en dólares», lanzó Fantino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados