Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«¿Quién es?»: el programa de Andy Kusnetzoff inició un juego en las redes, ¿con quién salió la China Ansa?

El público de Andy Kusnetzoff intenta adivinar con quién salió Josefina China Ansa. Estos son los galanes que propusieron.

El sábado pasado, Andy Kusnetzoff recibió a Martín BossiMatilda BlancoJosefina China Ansa Gustavo López en una nueva edición de «PH Podemos Hablar«. La China Ansa relató una historia que no dejó a nadie indiferente. Contó que había tenido una cita fallida con uno de los galanes más reconocidos de la televisión pero no reveló de quién se trataba. Así se inició un juego en la mesa de «PH» y hasta el equipo de producción intentó adivinar.

«Fue una cita fallida con alguien muy famoso. Él es muy respetuoso, protocolar, muy cuidadoso. Me lo presentó un amigo que era actor. Él era un galán y sigue siendo ‘el galán'», dijo la conductora. Ansa comentó que tomó un paso atrás cuando descubrió que este actor era excesivamente formal y demasiado excéntrico para su gusto. «Él me decía que me iba a llevar al ballet, al Teatro Colón, a la sinfónica de no sé qué…», contó.

Después de bombardear a preguntas a la conductora, Andy Kusnetzoff logró obtener solo tres pistas. Este actor también es músico, no tiene hijos y tiene aproximadamente 40 años. Andy no logró descubrir de quién se trataba. Pero las redes sociales hicieron lo suyo. «Para mí es Iván De Pineda«, comentó un usuario. «Iván está en pareja hace más de 20 años, aparte dijo que era un gran actor», dijo otra usuaria.

«Yo pensé en Mike Amigorena, pero dijo que no tenía hijos, así que ni idea», «También pensé en Boy Olmi pero dijo que tenía 10 años más que ella», «¿Será Rodrigo Guirao Díaz?», agregó otra. Y una usuaria le contestó: «Yo pensé en el mismo. La edad coincide y fue galán en algunas novelas», dijo otra. Otra internauta agregó: «Nicolás Vásquez no tiene hijos, tiene más o menos 40. Y si ves una escena en ‘Los Únicos’, habla en italiano».

Los comentarios siguieron llegando. «¿Quién es? Quedé intrigada», «Rodrigo De La Serna«, «Tiene hijos Rodrigo, sigamos descartando», «¿Furriel?», «Juan Gil Navarro«, «Queremos saber», «Para mí es Nicolás Cabré, es lindo, muy talentoso», «¡Es Mariano Martinez! Pero a lo ultimo mintió en que no tiene hijos, para no levantar sospechas y que lo manden al frente», «¿Ludovico Di Santo? 😍». ¿Quién será?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados