Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¿Quién juega? River confirmó el once que saldrá al campo de juego

Marcelo Gallardo ya definió el once que usará frente a San Pablo está tarde

En minutos se producirá el regreso de River a la Copa Libertadores y lo hará ante un duro adversario como lo es San Pablo. Si bien el partido no contará con la presencia de los hinchas locales, el equipo argentino es quien más presión tiene. Porque del otro lado hay un adversario que lleva 13 partidos disputados algo que le permite tener un gran rodaje. Además de aceitar su funcionamiento.

Pero esto no es motivo de preocupación para Marcelo Gallardo, se sabe que se agranda ante las situaciones difíciles. Por lo tanto decidió nominar a Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Angileri; Pérez; Álvarez, Fernández, De La Cruz; Borré y Suárez. Además se reveló que en esta oportunidad la cinta de capitán estará en manos de Javier Pinola.

Y de esta forma se elimina la variable que se venía manejando en los últimos días acerca de cómo se iba a componer la defensa. La formación indica que el técnico decidió darle más proyección a una sistema más ensayado como lo son 4 defensores. Sin embargo, no es la única duda que se despejó. La presencia de Julián Álvarez permite asentar algo fundamental para lo que viene, el juvenil a partir de ahora tiene mayor peso en el plantel.

Por el lado de San Pablo, el técnico Diniz Silva decidió utilizar a Volpi; Vinícius, Reinaldo, Diego, Léo; Tché Tché, Hernanes, Igor Gomes; Pablo y Sara. Hay que recordar que el conjunto Paulista no cuenta con Dani Alves, se quebró un brazo, y Alexandre Pato que se marchó del club. ¿Por qué? Le molestó no tener la continuidad que deseaba. Además se rumoreó que la dirigencia buscó desprenderse de su ficha por el alto salario que cobraba.

¿Cómo está la tabla del grupo?

Momentáneamente se puede apreciar a Liga de Quito en lo más de todo con 6 unidades, tras ganarle a Binacional el día martes por 1-0. Y segunda posición se encuentra River con 3 puntos igual que San Pablo. Pero el Millonario es el mejor ubicado gracias a la diferencia de gol que posee. Mientras que el equipo peruano aparece último con la misma cantidad de puntos. Sin embargo, está en desventaja porque posee un partido más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados