Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tom Hanks
Tom Hanks

CELEBRITIES

¿Quién lo dejó entrar? Políticos australianos estallan en furia y señalamientos tras llegada de Tom Hanks a Queensland

El actor estadounidense fue uno de los primeros en contraer coronavirus.

Mucho dio de qué hablar Tom Hanks después de haber contraído COVID-19. El reconocido actor estadounidense fue una de las primeras celebridades en caer víctima de la pandemia, lo que provocó que se detuvieran las grabaciones de su último proyecto, la película biográfica de Elvis Presley donde él interpreta al mánager del legendario cantante. Estas se llevaban a cabo en Australia, por lo que tuvo que volver a su tierra natal.

Sin embargo, el pasado martes 8 de septiembre del año en curso, medios australianos reportaron que Tom Hanks ya se encontraba de regreso en Queensland, donde permanecerá junto a su esposa aislado durante dos semanas antes de poder reanudar las grabaciones de la película biográfica de Elvis Presley. Sin embargo, figuras políticas de Australia habrían visto con malos ojos en esta situación.

¿Quién otorgó la excepción al actor para poder ingresar al país? es la cuestión que buscan responder. El Viceprimer Ministro de Queensland,  Steven Miles, acusó al Ministro de Interior Peter Dutton sobre mentir acerca del ingreso de Tom Hanks a Australia. Sin embargo, Peter Dutton originalmente habría atacado al gobierno de Queensland por la llegada del actor estadounidense.

“Si eres Tom Hanks de California, está bien. Si eres Tom Hanks de Chermside o Castle Hill, perdón, pero no entras, habría dicho en un principio Peter Dutton tras la llegada del intérprete a tierras australianas. Sin embargo, Steven Miles poco después salió a afirmar que la Fuerza Fronteriza Australiana fue el organismo que otorgó el permiso a Tom Hanks para ingresar a Australia.

“Y eso significa que, cuando Peter Dutton lanzó ese extraordinario ataque durante la semana, estaba mintiendo”, puntualizó Steven Miles. “Él estaba diciendo que nosotros [el gobierno de Queensland] dejamos entrar a Tom Hanks, cuando en realidad fue él y su departamento el que dio pase a Tom Hanks”. Y mientras el conflicto entre estas figuras continúa… Tom Hanks sigue en Australia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados