Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

«¿Quién me quiere dar amor?» ¡More Rial y una picante invitación!

La hija del conductor hizo estallar las redes con su propuesta.

More Rial se convirtió en una de las figuras más controversiales de las redes sociales. Cada vez que comparte una imagen, la hija del conductor de «Intrusos» genera un verdadero revuelo entre sus admiradores. En las últimas horas, la mediática compartió una imagen a sus historias de Instagram con un mensaje picante que dejó a más de uno con la boca abierta ante semejante invitación.

«¿Quién me quiere dar amor?», fue la frase que colocó la cantante y lo adjuntó con una selfie de ella. Además decidió musicalizar el posteo con un tema de reggaetón llamado «Mi cuarto» del artista Jerry Di. Horas después subió la misma imagen a su feed y se llevó más de 45 mil reproducciones en pocos minutos. Algunos de sus seguidores la llenaron de elogios y le mencionaron: «sos una bomba», «Una mujer increíble», «Estás hecha una bomba».

Sin embargo, Morena no solo sube contenido sensual a sus redes, sino que también se permite reflexionar. Hace unos días atrás, compartió una foto donde recordó la transformación física que experimentó con el paso del tiempo. «Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada, me celebro posando en una foto grupal sin sentir la necesidad de esconderme detrás de alguien más.Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mia en lugar de llorar. Posiblemente crecer tenga que ver con ser más fuerte, aunque me gusta darme el mérito por eso», indicó al inicio del posteo.

«Ese fue el instante en que contemple se había ido la luz, pude preguntarme si quería vivir así. Existían cosas ajenas a mí, como esos comentarios en las redes, que aun sabiendo que no tenía responsabilidad sobre eso, me culpé. Esas Noches en que apreté tanto el puño de ira que sentí mis uñas lastimando mi palma y al notarlo culminó el enojo y dí paso a la angustia, a esa que surge mientras me pregunto ‘porque me hago esto? Esa oscuridad, ese fondo que estaba tocando, utilicé para dar intenso impulso a la mujer que anhelaba ser. Una que despierta cada mañana queriendo ser mejor… queriendo sentirse mejor», continuó.

«Aún estoy recorriendo el camino, aún me doy una palmada en la espalda susurrándome que puedo hacerlo mejor. Pero me susurro con amor, me hablo con compresión, me abrazo con respeto. No puedo aceptar responsabilidad por aquellos que exteriorizan mierda impunes detrás de una pantalla, porque considero que hablar es mucho más fácil que luchar, que opinar sobre la vida de los demás toma menos esfuerzo que ocuparse de la propia, pero me encuentro en la vereda que deseo. Esa que me hace sentir superior por poder hacer silencio frente a aquello que no me compete y pudiendo elegir elogiar aquellos frutos de esas guerras que no vemos y la mayoría de nosotros pasa. Poder aceptar que ser mejor persona también es arte de la mujer que quiero ser. Esa que se abraza y abraza», cerró More Rial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados