Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

¡Quién pudiera! Khloé Kardashian, en una tierna foto con True Thompson en las Islas Turcas y Caicos

Madre e hija aparecen combinadas en Instagram, con el mismo estampado de traje de baño en una paradisíaca playa.

Khloé Kardashian, de 36 años, está demostrando su amor por su pequeña hija True Thompson, de 2. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» lanzó en Instagram una foto de ensueño con la bebé, de su reciente escapada a las Islas Turcas y Caicos para el 23 cumpleaños de Kylie Jenner. La empresaria tenía cargada en sus brazos a la niña. Las dos estaban dándose un dulce beso en la boca demostrando su compenetración.

Madre e hija posaron frente a la cámara a orillas de una alucinante playa cristalina de arena blanca con un sol brillante y cielo azul. Khloé y True tenían trajes de baño de dos piezas con estampado de cebra de Onia. La cofundadora de Good American tenía el pelo recogido en trenzas mientras la bebé tenía su pelo ondulado envuelto en un moño. Ambas lucían impresionantes y transmitían una conexión increíble.

Se cree que la foto la tomó el jugador de la NBA, Tristán Thompson, de 29, quien también asistió al viaje, así como Kris Jenner, de 64, y Rob Kardashian, de 33. «Olvidé que tenía más fotos para publicar jajaja sí … todavía están por llegar», escribió Kardashian en la leyenda de la publicación, refiriéndose que la foto era de una aventura pasada. El post ha sumado más de 2 millones de «Me Gusta» a tan solo 14 horas de su lanzamiento.

Según los informes, Khloé y Tristán asistieron al viaje en plan de novios después de retomar su relación en junio. La diva de reality show no ha confirmado su regreso con el basquetbolista. Sin embargo, fuentes cercanas a ellos han revelado a medios estadounidenses que sí están juntos tratando de recuperar el tiempo perdido. La pareja rompió en febrero de 2019 después de descubrirse el engaño de Thompson con Jordyn Woods, una de las mejores amigas de Kylie Jenner.

La semana pasada, Scott Disick, de 37, expareja de Kourtney Kardashian, de 41, señaló en un comentario de Instagram que Khloé y Tristán están juntos. El modelo y CEO de Talentless escribió en una foto sexy de Kardashian con lencería negra: «¡@ Realtristan13 es un hombre afortunado!». Esto desató mucha polémica en redes sociales. Tristán solo comentó «Rhaatid», que en español quiere decir algo así como «¡Maldición!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados