Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

¿Quién reemplaza a Carla Peterson en la versión mexicana de «100 días para enamorarse»?

Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujín fueron los protagonistas de la versión argentina de «100 días para enamorarse». Estos son los actores que tomaron sus papeles en México.

Carla Peterson ganó miles de fanáticos después de haber pasado por series televisivas como «Guapas«, «Lalola» y «100 días para enamorarse«. Esta última le dio uno de sus éxitos más grandes. «100 días» se llevó las mejores críticas de parte del público por lo que terminó exportándose a México, donde se emitió bajo el nombre «100 días para enamorarnos«.

Esta ficción, creada por Sebastián Ortega, relata la historia de un matrimonio que, después de 20 años, decide separarse por un tiempo. Ambas producciones (la argentina y la mexicana) coinciden en este relato. Sin embargo, la separación ocurre por motivos diferentes en cada una. Además, la versión mexicana cuenta con la participación de nuevos actores y actrices.

Actualmente, esta producción se emite por Netflix, luego de haber pasado por la TV, donde ha logrado conquistar también al público argentino, que hace tiempo pedía volver a ver esta historia. Algo que sorprende mucho a los seguidores de la novela, es el gran parecido entre actores mexicanos y argentinos. ¿Quiénes reemplazan a los actores de la versión original?

Gastón, quien fue interpretado por Juan Minujín en Argentina, ahora se llama Plutarco y está en la piel de Erick Elías. Diego, personaje tomado por Luciano Castro en nuestro país, es llevado a la pantalla por David Chocarro, quien en la ficción se llama Emiliano. ¿Y qué pasa con Carla Peterson y Nancy Dupláa? Las actrices también tuvieron sus reemplazos.

Nancy Dupláa, Antonia en la serie, es reemplazada por Mariana Treviño. En la versión mexicana su personaje se llama Remedios. Y la protagonista de «100 días para enamorarse«, Carla Peterson, quien era Laura, ahora se llama Constanza y la interpreta Ilse Salas. Parece que la serie funciona con ambos elencos, ya que «100 días para enamorarnos» ocupa los primeros puestos del ranking de Netflix.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados