Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Quien te paga el sueldo» ¡Jorge Lanata no esperaba tener que vivir algo así! Un golpe demoledor para el conductor

El conductor de la noche de los domingos por canal Trece mostró un picante segmento que ocasionó opiniones cruzadas.

Este domingo, Jorge Lanata llegó a la pantalla de Canal Trece, con una nueva edición de su programa «PPT Box», que arrasó en cuanto a rating con más de 12 puntos debido a los diversos temas que se trataron por el periodista político. Como sabemos, se caracteriza por ser muy filoso y polémico a la hora de las críticas sobre todos los temas de actualidad.

«El ministro sarasa, el dólar cafierito, la pesificadora Bielsa, el diputado mamario y la calculadora Gollán. ¿Viste cuando en los programas de entretenimiento hacen: especial famosos? Bueno, esta semana fue tan patética, que tendríamos que haber hecho el especial bolu…», manifestó el periodista en una de las partes de su monólogo, donde no se guardó ningún comentario y arremetió contra todos los sectores del gobierno de Alberto Fernández.

Uno de los momentos más cómicos de la noche, para Jorge, se produce con el segmento de «El bolu… de la semana». El domingo pasado fue para Santiago Cafiero y este último domingo, Martín Guzmán, ministro de economía de la Nación se llevó este «premio» tan particular. Luego de que al momento de presentar el presupuesto 2021 no se dio cuenta que tenía el micrófono abierto y se escuchó su conversación con Sergio Massa donde dijo que él podía «sarasear» todo lo que quisiera.

«Ay Guzmán, Guzmán, Guzmán… Dos cosas: primero, no se dice sarasear, se dice sarasasear. Pero a parte de eso, Guzmán, cuando llegues a un lugar con un micrófono, golpealo despacito y ahí te das cuenta si está prendido o si está apagado, ¿Entendés? Porque ahora que yo veo entero todo esto de nuevo, no costó nada elegirte. Fuiste, sin dudas, el bolu… de la semana», dijo Lanata al ver las imágenes de lo sucedido.

En las redes sociales, los internautas revolucionaron la cuenta oficial del programa con sus comentarios, donde se mostraron indignados con esta situación al igual que con muchas otras. «Hay que ampliar el cupo de 1 por semana», «Hubo una colección, pero Martín Guzmán ganó la copa», «Triste realidad de mi Argentina», expresaron algunos.

Mientras, que otra parte de los usuarios de las redes que no comparten el pensamiento del conductor, no dudaron en sumarse con sus mensajes. «Tu programa es para viejos cho… un influencer pedorro tiene más audiencia», «Gordo sucio, corrupto, ladrón», «Lechón alimentado a merca. Nunca podrán vos ni los que te financian tapar el sol con un dedo», «Mercenario», manifestaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados