Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Gala

ESPECTÁCULO

“Quien va tiene que tener muchas ganas de…”: la crítica de Sofía Gala, hija de Moria Casán, al Cantando 2020

La actriz se refirió al certamen y al rol que cumple su mamá en el reality.

Sofía Gala es una espectadora de lujo del «Cantando 2020«. Incluso, la actriz está siguiendo los pasos de su mamá Moria Casán. Es que la artista aprovechó sus redes sociales durante los últimos días para posicionarse como una jurado virtual del reality y calificar a los famosos participantes. En una reciente entrevista que concedió, se encargó de comentar y hablar acerca del reality donde se encuentra su progenitora.

Respecto a lo que piensa del certamen además de opinar si le gustaría estar presente, Sofía sostuvo: «Me parece que en el Cantando 2020 hay una sobreexposición muy fuerte, en el que quien va tiene que tener muchas ganas de ser famoso y a mí no me interesa ser famosa. Soy famosa desde que nací pero no me interesa la fama, no me interesa que me quieran por ser popular me interesa expresarme y que la gente vea eso que yo quiero dar. Me encanta verlo pero nunca podría estar en ese lugar, a mí la sobreexposición me hizo mucho daño y no me gustaría volver ahí para nada», expresó.

Posteriormente, la actriz amplió su argumento que no lo hace decir presente en la competencia. «¿Para qué voy a ir a cantar o bailar si no lo sé hacer? Vas a hacer el ridículo, vas porque querés ser famoso y todo te chupa un hu… vas a exponerte masivamente en una situación en la que estás en pelo…. Eso a mí no me cabe pero soy totalmente respetuosa de quienes lo hacen, lo consumo pero tampoco soy una gran espectadora de Tinelli», manifestó.

Además, la famosa artista opinó acerca del rol de jurado de su madre. «Siempre me gusta lo que mi mamá hace, mi mamá es una mujer transgresora y sabe más que nadie jugar el juego televisivo, entonces te da televisión todo el tiempo. Como todos los transgresores no siempre te puede gustar lo que hacen y a veces la pifian, pero de eso se trata: de no gustarle a todo el mundo todo el tiempo», aseveró.

Por último, Sofía Gala elogió nuevamente lo que ejerce Moria día a día en el Cantando. Además, destacó que cuando le toca ser espectadora suya, no la observa con los ojos de hija hacia mamá. «A mí ella me hace reír, logra un gran momento televisivo. No la veo como a mi mamá es algo que me pasa desde chica.Y me parece valorable que sepa jugar y se enoje. Yo eso es algo que no podría hacer jamás», selló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados