Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«Quiere hacerse la valija e irse de casa»: la triste y difícil situación de Mónica Farro

La exvedette se sinceró sobre su complicado presente sentimental.

Hace aproximadamente un año, Mónica Farro se casó con Leandro Herrera, con quien se encuentra respetando cuarentena preventiva obligatoria. Como en muchas parejas, la convivencia en el encierro es algo complicado, especialmente, cuando no se está acostumbrado a pasar tanto tiempo en casa. Por este motivo, Mónica ha tenido problemas con su marido, algo que reconoció horas atrás.

En diálogo con «Intrusos», la actriz se sinceró sobre su mal momento sentimental. «Estoy en recuperación y aún me queda un tiempo porque se tiene que soldar todo y el proceso es largo. Y él estaba acostumbrado a que yo hiciera todo. Todavía no se fue, esta acá. Estaría feliz haciendo la valija y yéndose», comenzó diciendo la intérprete sobre su difícil situación personal.

Asimismo, Mónica Farro contó que, durante las últimas semanas, no sentía deseos de realizar actividades, mientras que dio detalles de su convivencia con Leandro Herrera. «En este mes en el que no pude hacer una vida normal, ni entrenar ni caminar ni nada, no tengo el mejor humor, y mi autoestima está por el piso, me siento frustrada. Es horrible estar sola con vos misma y encerrada, y dependiendo de alguien», aseguró.

«Lo que puse en las stories de mi Instagram, el texto que decía ‘cuando las cosas no van, simplemente hay que dejarlas ir. Soltar’, fue por muchas cosas y también por la persona que vive conmigo. Se tiene que encargar de todo lo que yo hacía: limpiar, cocinar, pagar cuentas, hacer las compras. Y no me tolera más. Él pretende que le hable con flores y pajaritos y hoy mi vida no es así. Si te casaste con alguien es para estar en las buenas y en las malas. Y ya no tolera nada, está repodrido. La puerta la tiene ahí», agregó después la exvedette, filosa con sus palabras.

Por último, Mónica Farro se pronunció sobre el futuro de su matrimonio: «No sé si es una separación o una crisis. Por momentos logro entenderlo pero él también tiene que entenderme a mí. Creo que estoy enamorada, pero las acciones hacen notar lo que sentís. Necesitamos hacer terapia de pareja. No tendría problema de vivir sola y sin pareja. Pero también la paso bien con él. En estos días no estamos durmiendo juntos y tenemos también menos intimidad. Siempre se metió en las notas y que esta vez no quiera, no me gusta. Si quería estar bien conmigo tendría que haber venido a saludar, al menos».

View this post on Instagram

Mimandome

A post shared by moni farro (@moni.farro) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados