Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nancy Dupláa
Nancy Dupláa

ESPECTÁCULO

«Quieren hacerle un golpe a Larreta»: cuestionaron a Nancy Dupláa por su militancia kirchnerista ¡Durísimo!

¡La actriz quedó en medio de un escándalo!

Al igual que su esposo Pablo Echarri, Nancy Dupláa es una de las artistas más cuestionadas del mundo del espectáculo por su ferviente militancia a favor del partido que lidera Cristina Fernández de Kirchner. Atenta a los temas de interés político, la protagonista de «100 días para enamorarse» se pronunció en sus redes sociales, precisamente en Twitter para lanzarle un tremendo palito a Horacio Rodríguez Larreta, dirigente del PRO.

En la red social de los 140 caracteres, la actriz compartió un controversial posteo de Daniel Grinbank. «Ante la ceguera de los q insisten en la vuelta a los colegios cuando estamos colapsando en nuestro sistema sanitario en camino del pico de la 1er ola, España: Gremios de la educación informaron cierres de escuelas por rebrote de COVID-19 | Estado de Alerta», escribió el empresario.

Tras el posteo de Grinbank, Nancy Dupláa lo replicó con un guiño para prestar atención a las palabras de Daniel y desató el accionar de miles de seguidores. «No vi a nadie decir que quieren abrir los colegios», «Si hay alguien experto en el tema es Grinbank. Palabra súper autorizada…», «Cualquier cosa para justificar el estrepitoso fracaso en la gestión de la pandemia, por no haber hecho lo que debían hacer: testear/tracear/aislar» y «En la matanza pasa eso sinvergüenza!».

Además, un internauta fue realmente duro con la artista. «Es tan obvio q quieren hacerle un golpe a Larreta! Nancy, sabes algo de Facundo Castro? Dormís re tranqui no? Te cuento que los médicos están convocando una marcha. Difundila que necesitan apoyo y de paso festejamos primavera», expresó al compartir una imagen de una marcha de «Médicos Autoconvocados».

Recordemos que no es la primera vez que Dupláa es cuestionada por sus reacciones en el mundo virtual. Días atrás, Nancy quiso promocionar el nuevo material de Pablo Echarri, «El Silencio del Cazador» y recibió demoledores mensajes. «¿Vos no tendrás un interés, digamos ‘personal’ en promocionar esta película y al actor? ¡¡¡Mmmmm…. !!! Nancy, Nancy… Yo soy muy vivo para darme cuenta de algunas cosas», la cuestionaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados