Miguel Ángel Rodríguez
Miguel Ángel Rodríguez

«¿Quieren que nos vayamos a dormir ya?» ¡Durísimas críticas a la performance de Miguel Ángel Rodríguez!

El actor se la jugó con un tema muy difícil que no le gustó a todos.

Miguel Ángel Rodríguez junto a Lula Rosenthal, son de las parejas más queridas y talentosas del Cantando 2020. En este ritmo libre, el dúo se arriesgó con «O Sole Mio» un gran tema pero muy difícil de interpretar. Desde el primer momento en que salieron a la pista, los concursantes manifestaron que sabían que podía salir bien o mal, pero que la idea era jugar un poco también con su paso por el programa.

Los participantes no solo sorprendieron con esta elección, sino que también deslumbraron a los presentes con el impecable look que habían seleccionado. Durante la previa, bromearon un poco y Lula se animó a dedicarle la canción a Cachete Sierra, recordemos, que en la gala anterior, la compañera del actoren la pista, se le confesó a Agustín y se sumó a la lista de sus enamoradas dentro del reality.

Luego, de cantar, las devoluciones del jurado fueron en su mayoría buenas, ya que Nacha Guevara y Moria Casán los puntuaron con un 8 y un 9. Si bien el voto de Oscar Mediavilla no se conoce aún, debido a que tiene el voto secreto en esta ronda, las palabras que les dedicó a los participantes fueron buenas. «Son gente rara ustedes dos. Jugarse vale la pena, tiene sus riesgos, pero Lula es una excelentísima cantante. Y Miguel vos te jugaste, pero faltó un entrenamiento más continuo, porque te tiraste de cabeza a notas imposibles. Yo valoro animarse, y lo hicieron bien» manifestó el productor musical.

La única en mostrarse desconforme con lo sucedido fue Karina La Princesita, que a pesar del riesgo no sintió que lo hubieran hecho bien y los puntuó con un cinco. Esta devolución generó cataratas de críticas en las redes sociales por parte de los fanáticos, que defendieron la performance del actor. «Karina La Princesita me desilusionó con la nota de Miguel Ángel Rodríguez, ¿Cómo le va a poner un cinco?», «A Miguel Ángel le puso un cinco y a Lola Latorre un seis, andá Karina», «Karina siempre te banqué, pero, ¿La misma nota para Miguel Ángel Rodríguez y Mica Viciconte?» expresaron algunos.

Como sabemos, el actor y humorista tiene gran cantidad de seguidores, pero otros fanáticos del programa también se hicieron presentes en las redes con sus comentarios y coincidieron con la opinión de la cantante tropical y no le dejaron pasar a los concursantes el hecho de que no era una canción para ellos. «Si alguno anda corto de ganas de emigrar, pongan el trece que está Miguel Ángel Rodríguez cantando O Sole Mio», «Miguel Ángel Rodríguez, la definición de viejo porteño de mier…», «Como nos van a poner a Miguel Ángel Rodríguez un viernes, ¿Quieren que nos durmamos Ya?» manifestaron otros.