Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bailando por un Sueño

ESPECTÁCULO

«Quieren terminar como Venezuela»: Una exparticipante del «Bailando por un Sueño» confirmó que se va del país

Una reconocida actriz contó la triste noticia en sus redes.

La complicada situación económica a causa de la cuarentena por el coronavirus, generó que muchos integrantes de la farándula revelaran sus ganas de irse del país. Julián Serrano, Nazarena Vélez y Juana Viale son solo algunos de los que hablaron sobre sus planes a futuro lejos de la Argentina. Al parecer, este listado se sigue ampliando y ahora se sumó una exparticipante del «Bailando por un Sueño».

Nai Awada reveló en su cuenta de Twitter que ni bien pueda, se va al extranjero. «Cómo ya me agota lo mal que hacen las cosas en este país que amo y ya ni criticar quiero prefiero irme . A penas pueda completar mi ciudadanía me voy . Amo este país pero no amo a los chorros y corruptos , a los mentirosos y me duele que el presidente nos tenga hace 6 meses así», sostuvo en un primer mensaje.

Luego la sobrina política del expresidente Mauricio Macri, siguió con su descargo y culpó a los votantes de Alberto Fernández por esta situación tan adversa. «Si quieren terminar como Venezuela jodanse . Estamos pagando por lo que USTEDEs votaron. Hicieron mierda todo asi que con tristeza pero alegria tambien apenas tenga mis papeles me voy», indicó la actriz que pasó por el certamen de baile.

«Por otro lado en otro país dejaría de cargar con la mochila de ser hija de y podría iniciar una carrera por mi talento como actriz. Se que me van a valorar mucho más», remarcó. Recordemos que esta no es la primera vez que se mostró en contra de la gestión actual y hasta indicó que le gustaría que Macri volviera al poder cuanto antes. «Hizo muchas cosas mal pero por lo menos no tiene tantas causas de corrupción ni creo que sea mala persona. No vino a la política a llenarse la plata. No se le dio la oportunidad», sostuvo.

En cuanto al presidente sostuvo: “Me da mucha tristeza lo que está pasando. Lo que más me duele es la corrupción y la falta de justicia en este país. Los millones de delincuentes que salen. Que se corte un poco con tanta chantada. La gente está cansada. Le pediría que la gente pueda ir a trabajar porque está en una situación muy complicada. Para mí se hizo todo mal. La cantidad de personas con ataques de pánico y que se quiere matar. La salud mental es importante. La cuarentena estricta no va a frenar que haya casos”, cerró la artista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados