Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«Quiero cantar con Charlotte»: ¿Qué famoso pidió participar del Cantando 2020 junto a ella?

Nuevas figuras se suman al Cantando y nadie quiere perderse la posibilidad de estar en el show.

Luego del cuarteto, en el ritmo de tres, nuevas parejas se sumarán al Cantando 2020. Entre ellas, Mica Viciconte, Alexander Cannigia y su hermana Charlotte. La joven hija del famoso futbolista fue elegida en las redes por los fanáticos como la personalidad que más les interesa ver dentro del certamen. Y al parecer, hay un famoso muy interesado en participar con ella y lo pidió en vivo durante una entrevista. «Quiero cantar con Charlotte.» ¿Quién fue?

Estamos hablando de Martín Baclini, el ex de Cinthia Fernández, que ya participó del Bailando por un Sueño junto a la bailarina. Según dijo, se animaría a ir al Cantando junto a Charlotte Caniggia. Así lo confesó durante una entrevista con Denise Dumas y José María Listorti en «Hay que ver», el programa que se emite todas las tardes por canal nueve. Según contó Gaby Fernández, el productor de LaFlia, los hermanos Caniggia y Esmeralda Mitre aún no tienen con quien participar en el ritmo de tres.

Consultado por los conductores del programa, el dueño de «El Palacio de la Oportunidad» no dudó en decir que se sumaría a la pareja de la hija de Mariana Nannis. Según explicó el productor, fueron muchos a los artistas que llamó para saber si les gustaría sumarse en este ritmo con alguna de las tres parejas, pero por el momento solo recibió respuestas negativas. ¿Tendrá en cuenta a Martín?

Durante la entrevista, el empresario se sinceró sobre el estado de su negocio, que al igual que todos se vio muy afectado debido a la pandemia y reveló que sería capaz de vender todo para salvar su empresa, que cuenta con grandes años en la industria, ya que es una empresa familiar. Obviamente, el nombre de Cinthia Fernández también estuvo presente en la conversación y según expresó el exparticipante del Bailando es la primera vez que queda en malos términos con una ex.

“Hasta ahora, me llamé a silencio siempre. Fíjense que jamás critiqué a Cinthia. Sin embargo, si nos ponemos a ver la realidad, no hago nada, aparece una foto y me dice rata inmunda, cholulo, te detesto, te mato, te odio. ¡Es un montón!” expresó sobre los ataques de la bailarina. Además, confesó que cree que ella aún lo quiere y todas estas frases que utiliza para referirse a él están muy alejadas del odio como dice ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados