Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Avenida Brasil
Jorgito, en Avenida Brasil

CELEBRITIES

“Quiero más…”: el importante paso que quiere dar Jorgito de “Avenida Brasil”

El actor que dio vida a Jorgito está listo para un importante cambio.

Uno de los protagonistas de la telenovela Avenida Brasil, Caua Reymond, que interpretaba a Jorgito saltó a la fama haciendo delirar a miles de fanáticas gracias a su marcada figura. Con el paso de los años se convirtió en padre de una nena que hoy tiene ocho años y todo parece indicar que la estrella televisiva está lista para seguir ampliando la prole.

Hace ocho años cuando se grabó la novela, el actor estaba casado con la también actriz Grazi Massafera, quien es la madre de su única hija. Pero Caua se enredó sentimentalmente con su compañera de rodaje Isis Valverde y el matrimonio llegó a su fin. El amor siguió tocando a su vida y en el último año construyó un matrimonio con la modelo Mariana Goldfarb.

Con la maniquí está viviendo una auténtica historia de amor que documentan en las redes sociales de cada uno. Consultado por los medios argentinos, Caua Reymond se sinceró sobre los planes a futuro y las aspiraciones con su nueva compañera de vida. Además, confesó que está listo para tener más hijos.

A su paso por “Por El Mundo en Casa”, el actor le reveló a Marley: “Estoy casado, hace un año ya. Yo quiero más hijos, me gustaría mucho. Es un amor inmenso (…) Como Marlon Brandon, yo quiero más”. En la misma entrevista con Telefé adelantó que se encuentra trabajando en una nueva producción de su país.

“Hoy estoy parado y preparando para la próxima novela. Nosotros no podemos hacer grabaciones por ahora, por el virus. Estoy por crear una serie de televisión. Trabajando con los guionistas para O Globo. Quiero hacer una coproducción con Telefé, dos actores argentinos para haber una parte de la miniserie. Estamos escribiendo para poder presentar el proyecto”, sumó el recordado Jorgito en la entrevista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados