Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

«Quiero saber que piensan ustedes»: ¡Increíble! ¡Dalma Maradona y una sorpresa para sus seguidores!

La hija del Diez se mostró interesada en saber que pensaban sus fanáticos en las redes sociales sobre un tema muy particular.

Dalma Maradona, al igual que muchos famosos hoy en día, se mantienen muy cercanos a sus fanáticos por medio de las redes sociales. Podríamos decir que la hija de Diego Maradona es toda una influencer, al igual que muchos otros artistas, como es el caso de Lizardo Ponce, Cande Molfese, Nati Jota y muchos más. La joven usa este medio para contar diversos aspectos de su vida y en muchas ocasiones le pide a sus fanáticos su opinión respecto a muchos temas.

Hace algunas semanas atrás, por medio de su cuenta de Twitter, Dalma contaba que estaba viendo nuevamente la serie Friends y confesó que no se aburría de verla una y otra vez y se la recomendó a todos los internautas que la siguen. Como sabemos, por medio de las redes, la mamá de Roma suele ayudar mucho también a los emprendedores promocionando sus cuentas a través de las historias, entonces, en forma de agradecimiento comenzaron a enviarle regalos sobre esta serie.

Fue por esto, que se le ocurrió una gran idea y quiso saber la opinión de sus fanáticos. «Se me acaba de ocurrir una idea que para mí es buenísima. Pero quiero saber que piensan ustedes. ¿Les gustaría un sorteo temático?», consultó la hermana de Gianinna Maradona. «Tipo un sorteo temático de Friends. Conté mi fanatismo por la serie y me quisieron regalar cosas re copadas, entonces se me ocurrió incluirlos a ustedes y a los emprendedores», prosiguió.

«Todos los emprendedores que tengan ganas de participar del súper sorteo y tengan cosas de Friends me escriben», cerró diciendo. Como sabemos, Dalma es muy generosa con su gente y al parecer esto le pareció una idea ideal para continuar ayudando a sus seguidores y creando cosas positivas. Su posteo tuvo grandes repercusiones, ya que no paraban de escribirle dándole ideas sobre como podía hacer este sorteo tan especial, motivo por el cual se vio obligada a escribir en sus redes nuevamente.

«También aparecen muchas fans de Grey’s Anatomy, ¡Amo esa serie!, ¿Hacemos sorteo de Grey’s también?», consultó, junto con un emoji de Ellen Pompeo, la actriz y protagonista del film. A pesar de los momentos buenos, tanta exposición a veces tiene su lado negativo y de esto, la mayor de las hijas de Claudia Villafañe, sabe mucho. En las últimas horas se cruzó duramente con usuarios de Instagram, luego de recibir fuertes críticas en su cuenta por no mostrar la cara de su hija en las fotos que sube.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados