Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Quiero ser» ¡Pamela David recibió una propuesta indecente! ¿Qué dirá Daniel Vila?

La diosa no esperaba algo así. ¡Los detalles aquí!

Al igual que Pampita o Ivana Nadal, Pamela David es una de las morochas más bellas de Argentina. Por supuesto, la belleza no lo es todo y la aparición en la pantalla chica de la mujer de Daniel Vila desata fuertes controversias en las redes sociales. A pesar de estar alejada de la pantalla chica, su nombre no pasa inadvertido y su ciclo virtual desata todo tipo de reacciones.

En las últimas horas, la exdiosa de América TV estrenó un nuevo capítulo de «PamLive», su apuesta en medio del «aislamiento social, preventivo y obligatorio». «Cómo proteger nuestro hogar de la mala energía @alejandromorganok Baños de descarga y tips para armonizar nuestro hogar», escribió la mamá de Felipe y Lola al presentar el desafío que recibió más de 22.000 reproducciones en pocas horas.

¡Sorprendieron a Pamela David!

Por supuesto, el video despertó el inmediato accionar de los internautas y hubo un usuario que dejó boquiabierta a la mediática al realizarle una propuesta indecente. «Quiero ser tu amante», manifestó el internauta. En tanto, otros usuarios destacaron el accionar de la animadora: «Preciosa, Pame. Una mamá increíble y super brillante y super valerosa y super maravillosa y super magnífica💘💘», «Qué interesante todo lo que nos estás brindando Pame 💕».

Recordemos que son varias las ocasiones en la que Pamela Davis quedó en boca de todos al intentar ayudar a los seguidores en medio de la cuarentena por coronavirus. Entre sus publicaciones, la expresentadora de «Pamela a la Tarde» entrevistó a varios profesionales de la salud como nutricionistas, economistas y hasta expertos en astrología para pedir ayuda y consejos en el duro contexto que atraviesa Argentina.

Además, David aprovecha para sorprender a los internautas con algunos detalles de su intimidad y algunas reflexiones sobre su vida. «Tres verdades: el poder está en el amor y no en el miedo. El cambio se honra y no se resiste. La transformación viene de adentro y no de afuera», manifestó en uno de sus recientes posteos al acompañar su frase con una sesión de fotos que causó la admiración de todos. ¡Una diosa!

Ver esta publicación en Instagram

Baños de descarga y tips para armonizar nuestro hogar.

Una publicación compartida de Pame (@pamedavid) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados