Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Quiero ser tu amante»: Pamela David recibió una propuesta indecente ¿Se pondrá celoso Daniel Vila?

¡La morocha no esperaba un comentario tan fuerte!

No es Pampita o Paula Chaves, pero Pamela David puede ponerse a la par de las modelos y competir frente a frente con su belleza. Sin lugar a dudas, es una de las morochas más lindas de Argentina y, a pesar de su talento en la pantalla chica, la mujer de Daniel Vila no se salva de los lapidarios comentarios de los internautas que insinúan que la diosa llegó a la cima gracias a su romance con el líder del Grupo América.

Recientemente, su nombre quedó en boca de todos luego del escándalo que tiene en la mira a Lourdes Sánchez y Laurita Fernández. En los informes de varios ciclos del mundo del espectáculo, compararon a Pamela con la mujer del Chato Prada al ser dos de las más cuestionadas por sus romances con sus «jefes», por un lado el empresario de América TV y por otro, uno de los productores de El Trece.

Sin embargo, Pamela David decidió hacer oídos sordos a las críticas y se enfocó en su nuevo desafío, en este caso virtual, se trata de «PamLive». En el estreno de un nuevo capítulo en Instagram, la expresentadora de «Pamela a la Tarde» se reportó con otra temática: «MENOS MIEDO Y MÁS CUIDADO. Una charla maravillosa y sin desperdicios con el neurólogo clínico y neurocientífico Facundo Manes», presentó la mamá de Felipe y Lola en la red fotográfica.

El video se viralizó en pocas horas, recibió más de 11.000 reproducciones y miles de comentarios en los que los internautas agradecieron el gran aporte que realiza la protagonista. «Buenísima la charla, Facundo me parece un ser extraordinario por su inteligencia y como ser humano. Y vos Pame sos lo más con tu dulzura, tu humanidad estás ayudando a muchas personas, gracias ❤️» y «Bella cómo o más que siempre 🌸».

Pero eso no fue todo, hubo un seguidor que se robó la atención de todos al animarse a realizarle una propuesta indecente a Pamela. «Me enamoras quiero ser tu amante @pamedavid«, manifestó el cibernauta al dejar atónita a la hermosa exanimadora que prefiere mantener una marcado perfil bajo y evitar hacer declaraciones sobre los ofrecimientos que recibe a diario. ¿Qué dirá su esposo, Daniel Vila?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados