Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«¡Rata!»: La inesperada reacción de Mariano Iúdica ante un insulto en las redes

Mariano Iúdica recibió un ataque en las redes sociales y respondió como nadie lo esperaba.

Mariano Iúdica es el conductor de «Polémica en el Bar», ciclo que se emite por América TV de lunes a viernes. Estar en el ojo público no siempre trae beneficios. El periodista suele recibir ataques a través de las redes sociales, donde los famosos «haters» descargan su ira detrás de una pantalla, sabiendo que las consecuencias no serán graves. Esta vez, le tocó leer un comentario mal intencionado en su cuenta de Instagram.

El conductor compartió una foto tomada en el estudio de grabación de «Polémica» y varios usuarios le dejaron su opinión. «¡Hola Marian! Como cada noche gracias por entretenernos y hacernos reír»; «Impecable 👏»; «Alegran todas las noches a muchas familias y descomprimen todo la locura y los malestares que tienen los argentinos, por eso te digo, ¡gracias!», le escribieron algunos de sus seguidores.

Después de los halagos, una usuaria dejó una opinión durísima debajo de la foto. «¿Necesitás almohadas? ¡Compratelas rata!», le escribió la internauta, refiriéndose seguramente a alguna publicidad del programa que Mariano conduce. Iúdica le respondió con calma. «Jajajjjajajjajajaj. Sí, pero me las deben, ¡del año pasado!», le contestó.

La respuesta de Mariano Iúdica

Entonces la seguidora fue por más. Y le dijo: «Pero no las pidas. Donalas. ¡Hay mucha gente que no las puede comprar!». El conductor siguió la charla y sorprendió al resto de su público con la respuesta. «Si supieras… Pero esas acciones no se cuentan. Abrazos», le contestó el periodista. Los comentarios siguieron llegando, pidiéndole a Mariano que no se metiera en este tipo de problemas.

«¡Mariano! No respondas a los mala onda»; «¡Qué comentario ofensivo! No es necesario. Siempre se puede ser mas amable, ademas, ¿querés que muestre sus donaciones? Si también lo vas a criticar por egocéntrico. En fin, ¡se destila violencia!», contestaron otros usuarios de la red social de los corazones. Iúdica decidió dejar la conversación ahí.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados