Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sarah Paulson
Sarah Paulson

CELEBRITIES

“Ratched” la nueva serie de Sarah Paulson ya tuvo su estreno: así reaccionaron las redes

La actriz interpreta a una sádica enfermera en la nueva adaptación de Ryan Murphy.

El viernes 18 de septiembre se estrenó en Netflix “Ratched” la nueva serie de Ryan Murphy protagonizada por Sarah Paulson que la convierte en una sádica enfermera. Como era de esperarse el show cautivó a miles que tomaron las redes sociales para comentar sus apreciaciones sobre las actuaciones.

En Twitter, por ejemplo, este sábado el nombre de la actriz está entre las principales tendencias con más de 17 mil mensajes. La gran mayoría de ellas son elogiando la magistral interpretación de Sarah Paulson, así como toda la estética de la serie que seguramente será uno de los éxitos en Netflix durante este mes.

La compañía de transmisión vía streaming actualizó este mes su parrilla de programación con series y películas nuevas. Una de las más esperadas es “Ratched” interpretada por Sarah Paulson dando vida a una temida directora de hospital creada por Ken Kesey en su novela “One Flew Over the Cuckoo’s Nest”.

Claro que no es la primera vez que la obra literaria es adaptada a la gran pantalla, pues ya lo hizo Louise Fletcher con “Atrapado sin Salida” (1975). Pero esta vez será la renombrada actriz quien estará en la piel de una despiadada mujer que dirige un hospital psiquiátrico intimidando a sus pacientes aplicando crueles procedimientos.

Como parte de la promoción de “Ratched” Sarah Paulson fue consultada por la prensa local sobre su personaje. “Es una idea imaginaria de cómo hubiese sido su vida antes de llegar al hospital. Es una bendición y una maldición interpretarla, porque creo que mucha gente va a estar buscando al personaje que hizo Louise Fletcher, pero no van a encontrarlo y no quiero que se vayan a desilusionar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados