Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

Ray Fisher sigue la polémica con Warner: “el regreso de Ben Affleck tiene otros motivos”

El actor señala al estudio de querer silenciarlo.

Ray Fisher desató una controversia hace algunas semanas cuando denunció públicamente situaciones de maltrato por parte del director de “La Liga de la Justicia” y otros ejecutivos de Warner Bross. Ahora arrojó nuevas dudas cuando afirmó que el regreso de Ben Affleck como Batman tiene “motivos ocultos”.

El actor que dio vida a Cyborg en el desafortunado éxito de taquilla tomó su cuenta de Twitter para continuar con la lucha contra el estudio después de alegar un comportamiento tóxico y abusivo de Whedon. En 2017 la película llegó a las salas de cine y tuvo un fracaso estrepitoso tras lo cual Ben Affleck se alejó de su papel de Batman hasta ahora cuando decidió regresar para la película “The Flash”.

Ahora bien, según los señalamientos de Ray Fisher este anuncio sobre Ben Affleck se hizo prematuramente en un intento de silenciar sus propios mensajes sobre los estudios de Warner y todo lo que habría pasado en el rodaje de la cinta. El actor de 33 años acudió a las redes sociales para compartir esta última acusación, publicando:

“Desafortunadamente, la noticia falsa de Frosty con Jason no fue la única táctica de relaciones públicas utilizada para distraer la atención de la gravedad de la situación de JL. Ben regresando como Batman estaba claramente destinado a ser revelado en DC Fandome. Te daré una suposición de por qué @wbpictures probablemente soltó eso”.

El mensaje de Ray Fisher encaja a la perfección con las declaraciones de su compañero de set, Jason Momoa quien también se pronunció en Instagram. El actor de 41 años lamentó el anuncio que se hizo sobre Frosty y aseguró que tal como denuncia Fisher, “pasaron cosas graves” mientras rodaban “La Liga de la Justicia”. En su mensaje pidió también una investigación sobre lo sucedido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados