Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

¿Reaccionará? Pampita recibió la peor crítica de todas: «Ella lo sacaba de quicio, es muy celosa»

Una famosa panelista de espectáculos arremetió contra Carolina Ardohain

Pampita y Pico Mónaco supieron construir una gran historia de amor. Si bien la modelo parecía haber encontrado a su gran compañero de vida, ambos decidieron ponerle punto final a su relación de manera inesperada. De acuerdo con distintos periodistas, los problemas principales tuvieron que ver con los celos y el control de la modelo para con el extenista. No obstante, tras esa desilusión amorosa, Carolina Ardohain conoció al amor de su vida, Roberto García Moritán, con quien se casó el 22 de noviembre de 2019.

En la jornada de ayer, en una de las emisiones de «Los Ángeles de la mañana», Yanina Latorre, panelista del ciclo, dio detalles inéditos de la relación entre Pampita y Mónaco, teniendo en cuenta que el exdeportista se casó con Diana Antonopulos, con quien vive en Estados Unidos. «Él desde que está sin Pampita es otro», lanzó la comunicadora, sorprendiendo a todo los presentes.

«Para mí, está mucho más relajado, contesta. Antes estaba muy nervioso. Bueno, yo lo padecí. Nos matamos y la última vez me puteó en ochenta idiomas. Pero yo creo que ella lo sacaba de quicio con esto del orden, de los rumores, pidiéndole ‘no contestes'», agregó después la mediática, argumentando sus declaraciones.

En tanto, Yanina Latorre reveló por qué Pico Mónaco se enojó con ella cuando estaba en pareja con Pampita. «Se molestó cuando conté algo de una chica, que fue su novia antes de Pampita. A él le molestaba todo en ese momento. Porque Pampita es muy celosa, le pedía ‘no te saques fotos’. Ahora él está como más relajado. Antes no se sacaba este tipo de fotos con Pampita, era todo más pensado», expresó.

En ese instante, Karina Iavícoli interrumpió a su compañera para opinar al respecto. «Diana es una desconocida, pero si sos muy conocida y tenés ciertas reglas para llevar adelante tu celebridad, el que esté a tu lado se tiene que aceptar», aseguró. Sin embargo, Yanina no coincidió con su colega: «Pero él es Pico Mónaco, es uno de los mejores tenistas del mundo, es amigo de Nadal, está en otro nivel, es mucho más que Pampita, que es una modelo argentina. Dejémonos de jorobar. Mirá que él me odia, pero es groso, digamos la verdad».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados