Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
easyMarkets

ECONOMÍA

Real Madrid e easyMarkets firman nuevo acuerdo de Partnership desde el final de La Liga

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El bróker pasó a ser el partner oficial de trading del equipo español.

Recientemente, easyMarkets y el Real Madrid firmaron un acuerdo en el cual el bróker pasa a ser el partner oficial de trading del Real Madrid. Acuerdo cuya extensión es de 3 años a partir de la siguiente temporada de La Liga.

El bróker había sido el patrocinador oficial del Betis en la pasada temporada de La Liga, Sin embargo, la empresa abandonó este acuerdo y, en cambio, firmó un nuevo acuerdo con Los Blancos. Se espera que en el futuro se den a conocer con mayor detalle las implicaciones del nuevo contrato, pero de momento no se tiene en cierta los detalles precisos de la colaboración.

Este acuerdo entre el Real Madrid e easyMarkets, está pautado para iniciar busca aprovechar la siguiente temporada de La Liga.

¿Qué se sabe sobre el acuerdo entre el Real Madrid y el easyMarkets?

Ambas empresas han declarado a la prensa hablando acerca del nuevo acuerdo, sin embargo, no han dado demasiados detalles. Los representantes de ambas partes, sin embargo, están de acuerdo en que la colaboración se basa en la amplia fanaticada del Real Madrid y la necesidad del bróker de aumentar su valor de mercado, aprovechándose de una de las hinchadas más grandes del mundo y la más importante de los espectadores hispanos.

Según las declaraciones de easyMarkets, en boca de Ohad Golán “easyMarkets buscaba asociarse con un equipo que tenga reconocimiento instantáneo, una rica historia y una base de seguidores leales y dedicados.

Buscamos firmar con una organización que tenga un atractivo mundial, con millones de ojos puestos en ella en cada partido, y el Real Madrid fue la elección obvia.

Esperamos aprovechar la inmensa popularidad del Real Madrid y el atractivo mundial de manera estratégica a medida que avanzamos «.

Por parte del Madrid, las declaraciones de Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales fueron las siguientes: “Tanto el Real Madrid como easyMarkets son líderes en su sector y comparten valores. Estamos deseando empezar a trabajar con ellos como socio comercial oficial en línea a partir de la temporada 20/21”

Los valores de easyMarkets y los valores que comparte con el Real Madrid

El liderazgo en sus respectivos nichos de mercado y los valores de honestidad, simplicidad y transparencia, son importantes motivos por los cuales el club de Zidane aceptó el acuerdo ofrecido por easyMarkets. Estos junto a una plataforma sencilla de usar y a herramientas de gestión de riesgo que lo ponen entre los brókers más sencillos y rentables, juntos con sus condiciones de trading favorables al operador, hacen que el potencial de la marca sea un obvio atractivo para ser el partner de trading en línea del Real Madrid.

Herramientas de easyMarkets

easyMarkets pone a disposición de sus usuarios herramientas de gestión de riesgo como dealCancellation, que permite cancelar una operación a las 1, 3 y 6 horas de haberla abierto a cambio de una pequeña comisión, preferible a una gran pérdida de dinero.

También posee la opción de Stop Loss Garantizado, con la que puedes establecer un máximo de pérdidas que será respetado por el bróker. easyMarkets es acreedor de importantes premios a lo largo de la historia que lo acreditan como una de las mejores opciones para invertir en internet.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados