Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«¿Realmente ese es el problema? ¿En qué país vive, señora?»: Cristina Pérez le declaró la guerra a la vicepresidenta

La periodista no se calló nada. ¡Mirá su durísimo descargo!

Al igual que Vero Lozano, Marley o Rodolfo Barili, Cristina Pérez pertenece a una de las señales más vistas de la televisión argentina, Telefe. Sin embargo, su participación en la pantalla chica es muy cuestionada. Fueron varios los que la criticaron en más de una ocasión luego de su audaz carácter al decir lo que piensa, hasta se atrevió a poner en aprietos a Alberto Fernández y ahora fue por la actual vicepresidenta.

Sin pelos en la lengua, la comunicadora del canal de las pelotitas realizó un contundente descargo en su ciclo radial en Mitre al apuntar sin piedad contra Cristina Fernández de Kirchner. La colega de Barili se refirió a las novedades judiciales en torno a la líder del kirchnerismo y la destrozó al enterarse que la esposa de Néstor Kirchner presentó una demanda contra Google luego de que en la plataforma figurara el nombre de la mandataria como «Ladrona de la Nación Argentina».

«Lo que me deja pasmada es la insensibilidad sin disimulo, el solipsismo de Cristina Kirchner peleando su propia guerra por lo que a ella le importa, que es básicamente ella misma», manifestó la tucumana y fue por más al poner énfasis en ese «solipsismo» que mencionó y dijo que se da «en un contexto en que millones de personas están sufriendo una crisis sanitaria que hace languidecer muchas facetas de la vida».

Reflexiva la líder de «Telefe Noticias» comentó: «A la gente en las barriadas más carentes les roban en la calle, están abandonados, y el Estado les roba hasta la intimidad adentro de su casa, porque estamos impedidos de toda decisión personal», indicó Pérez y recogió el guante al lapidar a la compañera de fórmula de Alberto Fernández. «Es algo que solo le importa a ella, es una pelea estúpida porque todos sabemos que Wikipedia es una plataforma colaborativa».

«¿Realmente en este país, con todo lo que está doliendo, el problema es Google, señora Kirchner? ¿En qué país vive, señora?», cuestionó con dureza la protagonista del canal de las pelotitas que no deja de sorprender a todos con su personalidad audaz, fresca y desafiante que despierta controversias dentro y fuera de la pantalla chica al hablar e involucrarse de manera personal en temas de la agenda periodística diaria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados